Tierna fotografía de Meghan Markle embarazada

Tierna fotografía de estos futuros padres
Tierna fotografía de estos futuros padres

Tierna fotografía de Meghan Markle embarazada. Como conclusión de su vista por Oceanía, la duquesa de Sussex se hizo esta bella fotografía acariciando su barriga de embarazada.

En su recorrido por Oceanía, Meghan Markle además de sus excelentes estilos para el recuerdo. Nos ha regalado instantes muy especiales. Así como su inagural discurso como royal, en el cual llamaba al empoderamiento de las mujeres; principalmente en los países en vías de desarrollo.

Su clara disposición feminista igualmente lo ha dejado en evidencia en la última foto que ha subido la cuenta del palacio de Kensington a Instagram. En ella aluden a Kate Sheppard, una máxima exponente del movimiento feminista en Australia: “La lluvia que refresca la tierra mojada está hecha de gotas individuales”, recogían en el texto, con una cita Sheppard.

Esta tierna fotografía será un gran recuerdo
Esta tierna fotografía será un gran recuerdo

Disfruten de esta tierna fotografía de Meghan Markle acariciando su barriguita

Con esta fotografía esencialmente los duques de Sussex finalizan su tour por el continente que les ha trasladado de Nueva Zelanda a Australia, pasando por Tonga. Es, asimismo, una imagen para inmortalizar el momento. Una fotografía tomada por el propio príncipe Harry, en Redwood Tree Walk, en Nueva Zelanda; en ella Meghan Markle sale rodeada de enormes secuoyas.

Alegre, mira la cámara con un gesto muy apacible mientras abraza suavemente su barriga de embarazada. Una fotografía instantánea de esas que se almacenan con un cariño especial en el álbum de fotos familiar.

A la foto le acompañaba en Instagram un texto en el que se sentían hondamente agradecidos por las oportunidades que les ha ofrecido el viaje. Un mensaje del duque y la duquesa de Sussex: “Gracias Nueva Zelanda por la semana más extraordinaria de nuestro tour. Ha sido un privilegio asombroso conocer tantos kiwis amigables”.

Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y con el recuerdo de cómo cada uno de nosotros consigue marcar la diferencia; escribían, insinuando precisamente a la cita de Kate Sheppard.

(También puedes leer: Los duques de Sussex ¡embarazados!)