El misterioso caso de Katy Perry y JonBenét Ramsey

Katy Perry podría ser JonBenét Ramsey.

JonBenét Ramsey - Katy Perry
JonBenét Ramsey - Katy Perry

En internet podemos encontrar numerosas teorías, también casos de muchos artistas y una infinidad de misterios. Muchos de estos han girado o giran alrededor de grandes artistas o no muy conocidos. Pero que se aprovechan del mismo para darse a conocer o subir su fama.

Este es el caso del de Katy Perry y JonBenét Ramsey. En el que dicen que este solo fue hacho con la finalidad de aumentar la fama o darle la fama a una de estas.

El caso es que especulan que la famosa cantante en realidad es JonBenét. Y la historia es la siguiente: JonBenét Patricia Ramsey nació el 6 de agosto de 1990 en Atlanta, Georgia. Se mudó junto a su familia a Colorado cuando tenía sólo un año de vida. Su madre, Patricia «Patsy» Ramsey, fue reina de belleza en su juventud, obteniendo el título de Miss West Virginia en 1977. JonBenét seguía los ejemplos de su madre y participaba en concursos de belleza desde muy temprana edad, logrando obtener diversos títulos.

El 25 de diciembre de 1996, la madre de JonBenét descubrió que había desaparecido

Después de hallar una carta de rescate de dos páginas y media. En la nota se exigían 118.000 dólares, una suma similar a un bono que su marido. John Bennett Ramsey, había recibido a comienzos de ese año.

Resulta que en el sótano, ocho horas después de percatarse de su desaparición. Encontraron el cuerpo de JonBenét cubierto por una sábana blanca. John al parecer quitó la cinta adhesiva que cubría la boca de su hija. E intentó desatar la cuerda que amarraba los brazos.

También podrías leer: La actriz Evan Rachel Wood revela los problemas que ha enfrentado

Con lo que este acto dificultó posteriormente el estudio de la escena del crimen. Al día de hoy, el asesinato de la pequeña Ramsey no se ha sido resuelto. Muchos presumen que fueron sus padres quienes cometieron tan brutal delito. Sin embargo, otros especulan que tal crimen nunca sucedió.

Existe la teoría de que la cantante, Katy Perry, en realidad es la reina de la belleza de seis años

Ésta hipótesis comenzó a cobrar vida en 2016 debido a un vídeo en internet, colgado en 2014. En el que decía: «JonBenét Ramsey no murió, nadie murió, nadie resultó herido», dice Dave Jhonson, el creador del vídeo. «El sacrificio fue sólo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertirse en una estrella». Básicamente la conspiración se basa en el sorprendente parecido en algunas fotos de Katy Perry y la niña.

Una de las principales pruebas serían sus cejas que muchos YouTubers se han dedicado a comparar. «Las cejas no cambian mucho de una persona a otra. Has nacido con tus cejas. Y las de ellas se parecen mucho». Dice uno de los tantos seguidores de ésta teoría.

Pero esta teoría tiene un gran detalle y es que, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry. Nació en Santa Bárbara, California el 25 de octubre de 1984, Es decir tiene una diferencia de 6 años con Ramsey.

Entonces queda la duda, ya que aunque tengan este similitud si vamos a la edad no concuerda.

También podrías leer:

Aracely Arámbula demandará si su imagen es usada en serie