Aracely Arámbula demandará si su imagen es usada en serie

Aracely Arámbula demandará
Aracely Arámbula

Actuarán de inmediato sus abogados

Es una advertencia, Aracely Arámbula demandará si su imagen o la de sus hijos aparecen en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Según la presentadora sus abogados ya están listos para actuar, ella no ha autorizado el uso de su nombre ni de sus hijos.

(Lee también: La actriz Heather Locklear deberá enfrentar una demanda por agresión)

La demanda no sólo procederá por usar la imagen de Aracely, también la de sus hijos en común con El Sol. La serie trata sobre la biografía del cantante. A su paso por el estreno de “La boda de mi mejor amigola también actriz dijo:

“Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí que como dice María Victoria: que vengan mis abogados”.

Aracely Arámbula demandará, sus abogados ya están listo

Por otro lado, respondió luego de ser abordada con la pregunta del por qué no retomaba su relación con Luis Miguel. En este sentido ella respondió:

“Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias: ‘lo mejor de su vida me lo he quedado yo’.

Según ha manifestado, el cantante no se ha hecho cargo de ella y la custodia la tiene ella.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

La actriz mostró una actitud bromista con los medios y dijo no estar interesada en salir en la mencionada serie. De hecho, admitió defender la privacidad de sus dos hijos con los que tuvo con el cantante mexicano: Daniel y Miguel. Finalmente expresó:

«A mí me encantaría que no nos saquen, porque no nos interesa salir. A mí no me interesa, yo tengo mi carrera…no me interesa que expongan a mis hijos, porque son menores de edad, y no tendrían por qué exponerlos”.

Sobre la serie

En relación a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel aún no se confirma si se va hacer. Se dice que la historia planteada estaría relacionada a la vida adulta del cantante mexicano. No obstante se  conocen las diversas relaciones que ha tenido: Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

(Lee también: Demanda de Lindsay Lohan ha sido desestimada tras sentencia)