Andrea Legarreta recordó el bello momento cuando le pidieron matrimonio

Andrea Legarreta recordó
Andrea Legarreta

Una semana de sinceridad en “Hoy”

En el programa “Hoy” en su sección “A corazón abierto” la actriz Andrea Legarreta recordó el bello momento cuando su esposo Erik Rubín le pidió matrimonio. Además contó otras incidencias que tuvo de niña y su verdadera relación con Galilea Montijo.

(Lee también: Andrea Legarreta genera suspiros con sus provocativas fotos en Instagram)

Durante el programa “Hoy” la actriz Andrea Legarreta reveló el momento en el que tanto Erik como ella se enamoraron. Estaban cumpliendo las 100 representaciones de la obra en las que Erik participaba; en ese momento Andrea subió al escenario sin saber lo que luego ocurría. Al respecto la conductora recordó:

“A mí me invitan estar como parte de la celebración arriba del escenario…siempre, uno de los chicos de la obra hablaba. Erik nunca quería hablar, ese día Erik dio el paso al frente, agarró el micrófono y dijo: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta recordó ese momento tan  romántico

Fue un momento muy tierno para Andrea, no se contuvo y sus lágrimas comenzaron a rodar de la emoción. En ese momento, caían al escenario papelitos de colores y los del elenco de la obra cantaron Tiempos de amor”. La complicidad era inminente y ya no se podía ocultar, ese día Erik le propondría matrimonio a Andrea.

Luego cuando Legarreta llegó a casa no se resistió y le contó a su madre lo que ocurrió esa noche. De hecho, al parecer su madre no tomó la noticia con la misma euforia como lo tomó su hija. Lo que hizo fue decirle que se fuera a dormir. Al día siguiente los padres de Andrea conversaron con ella por el temor a la mala imagen del cantante. En ese entonces había muchos rumores sobre él.

Sin embargo, dos meses luego de ese momento Andrea y Erik se casaban en Acapulco. Lo hicieron a pesar de los rumores de que su matrimonio no iba a durar mucho. Hoy día ya tienen 19 años casados y tienen dos hermosas hijas: Mía Nina Rubín.

(Lee también: Maybelline tiene nueva embajadora y es Andrea Duro)