Katie Holmes hace caso omiso a las cláusulas de su divorcio

Katie Holmes hace caso
Katie Holmes

Una nueva oportunidad en el amor

Hace seis años comenzaron rumores de que la actriz estaba saliendo con alguien, hoy Katie Holmes hace caso omiso a las restricciones luego de su divorcio con Tom Cruise. Hoy día ya ha encontrado su nuevo amor.

(Lee también: El gran paso decisivo ¿Boda entre Katie Holmes y Jamie Foxx?)

Sí, la actriz ya se ve nuevamente feliz y enamorada, el afortunado que ha logrado eso es Jamie Foxx. De hecho, todo este tiempo la pareja ha tratado su relación de manera privada y discreta. Incluso se rumoreaba que era posible que hubieran terminado. Pero nada de eso fue cierto, este lunes se les vio en la Alfombra Roja de la gala del MET.

Sin embargo, también se les vio en otros eventos públicos anteriores, aunque llegaban separados y no se mostraban en cámaras. Fue en enero de 2018 cuando se vieron por primera vez juntos en la gala de los Grammy. De hecho,dieron muestras de afecto y ya cuando entraron al recinto mostraron discreción.

Katie Holmes hace caso
Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes hace caso omiso y asiste con Jamie Foxx a la MET Gala

Fue en la MET Gala cuando se les vio abiertamente tomados de la mano tanto como lo solicitaban los fotógrafos. En dicha celebración, la actriz lucía un vestido de Zac Posen de color morado con una cola de tul. Por otro lado, Foxx vestía con un esmoquin, luciendo unos zapatos que hacían juegos con el vestido de su novia.

El motivo por los que la pareja no confirmaba su relación fue por el acuerdo de divorcio con Tom Cruise. En efecto, al parecer había una clausula donde se estipulaba que la actriz “avergonzara” públicamente a su ex marido. También, que no hablara mal de la Cienciología o que tuviera algún romance con otro hombre después que pasaran cinco años luego del divorcio.

(Lee también: Katie Holmes levanta su voz para rechazar separación de Jamie Foxx)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.