Bebe Rexha enfrenta críticas sobre sus posible curvas falsas

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Unos la critican, otros lo consideran obra de la naturaleza

Bebe Rexha comenzó a subir como la espuma gracias a su sencillo “Say My Name” o “I’m A Mess”. A partir de ese momento ha tenido que enfrentar críticas parecidas a las soportadas por Kim Kardashian. En este sentido, la razón fue, sus curvas, en específico su gran trasero. De hecho, muchos lo ha criticado y otros lo consideran obra de la naturaleza.

(Lee también: Zahara está pasando por una buena faceta en su vida)

Bebe Rexha ha decidido hablar

Por otro lado, la cantante mantiene que jamás se ha hecho un retoque cosmético en ninguna parte de su cuerpo. De hecho, tales críticas prefiere tratarlas con humor; debido a que le resulta contradictoria que digan que sus curvas resultan muy perfectas para ser real. Al principio de su carrera la criticaban para que rebajara de peso.

En una entrevista concedida a una conocida revista la estrella  musical respondió:

«A mí me resulta gracioso. Uno de mis amigos es estilista y trabaja con gente que forma parte de esta misma industria. Me cuenta que muchas veces escucha comentarios de mi trasero de gente que sabe que no me conoce y que dice que es falso”.

A ella le toca responder:

“Conozco a esa chica de toda la vida y te aseguro que su trasero es de todo menos falso’. Jamás me he puesto infiltraciones ni tampoco me operé la nariz, por cierto”.

Le tocó ceder a las críticas

Al principio la artista cedió a las críticas y presiones que la llevó a adelgazar a como fuera posible. Por lo que recordó:

“Siempre tenía frío, no comía nunca… y me quedé sin trasero”.

«A mí me resulta gracioso. Uno de mis amigos es estilista y trabaja con gente…»

Con lo expresado dio a entender que ahora no hace caso a ninguna crítica, de hecho, ha tratado de mantener su dieta habitual. Por ejemplo, cena comida tailandesa o pollo a la parmesana. En este sentido, concluyó:

“Veo a otras estrellas del pop que sí están muy delgadas…la cuestión es que yo también podría estarlo, lo conseguí antes. Llegué a pesar 54 kilos, y era totalmente miserable. A veces todavía miro esas fotos y pienso: ‘Dios mío, qué delgada estaba…’. Pero no querría volver a aquella época”.

(Lee también:De bloguera de moda a cantante: Kyary Pamyu Pamyu)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.