La mala relación entre Lena Headey y Jerome Flynn

La mala relacion
Lena Headey

Una enemistad de vieja data

Los actores de la famosa serie “Juego de Tronos”  Lena Headey y Jerome Flynn viven una enemistad de vieja data. De hecho, la mala relación viene desde la primera temporada, ambos actores viven un pasado en común.

La exitosa serie “Juego de Tronos”  es quizás la más llena de luchas y muertes que ha habido en la televisión. En efecto, por ocho largas temporadas se han visto en ella rivalidad entre los personajes; con todo la serie no ha sido la misma desde que se estrenó en 2011.

Sin embargo, lo que en realidad no ha cambiado es la mala relación que han tenido los actores Lena Headey (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (Bronn). Además, estos actores comparten un pasado común que no han podido dejar atrás, desde la primera temporada; antes fueron parejas, ahora son enemigos íntimos.

La mala relación nace cuando había tenían relación

Es poco lo que se sabe de la relación entre Headey y Flynn, vivieron un romance entre 2002 y 2003. En efecto, ambos actores no gozaban de popularidad en aquel tiempo como la que tienen ahora. Sin embargo, en una entrevista el actor habló del tema:

«No somos pareja ahora mismo. La gente nos ha visto juntos y ha sacado conclusiones».

(Lee también:Emilia Clarke habla sobre la desnudez de «Juegos de Tronos» )

Y agregó lo siguiente:

«No puedo descartar una relación con ella en el futuro. Simplemente no lo sé».

Aunque la actriz no mencionó nada, la tía de ella Anne Headey, aseguró que sí  tenían una relación.

La mala relación
Jerome Flynn

En 2014, en la serie de Juegos de Tronos ambos actores apenas habían coincidido una vez y no más. Pero también no coincidieron más en escena y tras cámaras, sus compañeros de reparto debían velar que fuera así. De hecho, un trabajador de la serie dijo en una ocasión:

«Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo».

Además confesó que el equipo de la serie debía tratar de mantener la calma entre ambos actores:

«Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo…ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste«.

Finalmente, aunque es una historia que viene de atrás; no fue sino hasta el último capítulo de la temporada siete cuando los  espectadores detectaron que había una posible enemistad entre ambos.

(Lee también: Jennifer Lawrence encontró su media naranja y pronto se casará)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.