Blake Lively embarazada! Será su tercer hijo con Ryan Reynolds

Blake Lively embarazada
Blake Lively

Fue en la premier de Pokémon Detective Pikachu” 

Gran sorpresa en la Alfombra Roja cuando vimos a Blake Lively embarazada. Fue durante su premier de “Pokémon Detective Pikachu” en la que se vio a la actriz y esposa del guapo Ryan Reynolds esperando su tercer hijo.

(Lee también: Blanca Suárez habla sobre la foto nada favorecida de ella)

Sí, la protagonista de la película “Gossip Girl” y el actor canadiense están a la espera de su tercer hijo. Cuando se le vio, la actriz reflejaba gran felicidad, lucía su pancita en un vestido amarillo de Rebecca de Retrofête. De hecho, ni hablar de Ryan Reynolds, quien se encontraba muy emocionado posando para las fotos junto a su esposa.

Blake Lively embarazada! Es su tercer hijo

Por otro lado, la pareja es muy celosa de su vida privada, actualmente tienen dos hijos y tratan de que no exponerlos tanto en público. Entre tanto, la pareja de famosos han hablado de su paternidad en una entrevista juntos.

«Mi esposo y yo elegimos una profesión que tiene como efecto secundario que nuestra vida personal sea pública…Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tenga una infancia como la que nosotros tuvimos».

Además, todos sabemos que esos meses de embarazo pueden ayudarnos a adquirir más enseñanza; por lo que la pareja han llevado su vida con amor y paciencia. En este sentido, la actriz manifestó:

«Hubo momentos en los que me desperté, literalmente no tenía idea de que había estado caminando durante cinco minutos».

Entretanto, Ryan compartió:

«Pero te encanta. Te despiertas en medio de la noche, tienes una gran sonrisa estúpida en tu cara. Le estaba diciendo eso a otra persona. Cualquier otra cosa que te despertara cada 45 minutos, lo matarías. Pero cuando es un bebé, es lo mejor que te ha pasado».

Quizás se acordarán que el debut de los hijos de Blake y Ryan, fue en la Paseo de la Fama de Hollywood.

(Lee también:La actriz Anémone muere tras luchar contra una larga enfermedad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.