Jada Pinkett en su programa “Red Table Talk”, recibió a Sheree Fletcher como su primera invitada y muy especial resulto esta primera edición. Como se sabe la productora Sheree fue la primera esposa de Will Smith, y madre de su primer hijo Trey.
Ambas mujeres conversaron de la compleja relación que asumieron al inicio. Como se recuerda, Jada Pinkett y Will Smith comenzaron su relación cuando él todavía no se había divorciado. Esto originó una tensión entre ambas.
“Debo admitir que la relación entre tú y yo me hizo crecer y hacerme mujer”, aceptó estar arrepentida por la forma en como comenzó su relación con el actor, expresó Jada. A lo que Fletcher manifestó: “eras muy joven cuando te metiste en esto”.
A lo que Jada agrego: “Como no sabía lo que era el matrimonio, menos comprendía lo que era una separación”, además sorprendió con la frase: “verdaderamente debo expresar que debí mantenerme apartada”.
Los momentos mas incomodos entre Jada Pinkett y Sheree Fletcher
Las mujeres recordaron durante su conversación uno de los incidentes más embarazosos de su relación. El mismo selló un punto de quiebre que se transformó en una mejor familiaridad entre las dos.
Como describieron, Sheree llamó por teléfono a casa de Will Smith para hablar con su hijo Trey, que para ese momento contaba con tres años. Jada fue quien contestó el teléfono y percibió que Fletcher le hablo en un mal tono, por lo que cortó la llamada.
Sheree prontamente llamo de nuevo, iniciando un áspero cruce de palabras entre las dos mujeres. Tan intensa fue el diálogo que el actor Will Smith tuvo que entremeterse para solucionar el inconveniente. Recuerdo que “Will me dijo de todo. Recalcándome: “ella es la mamá de Trey y ese no es tu lugar”. Luego de esto, la relación entre Jada y Sheree se optimizó.
La tertulia, en “Red Table Talk”, finiquitó con un conmovedor instante en el que Sheree recordó una plática con su hijo. “Trey llegó a casa y yo le pregunté’ ¿Qué opinas de Miss Jada? Él me confesó: “me pareció muy bien, mami”, refirió. Estas frases emocionaron hasta el llanto a Jada.
(También te puede interesar: Reality Shows, ¿buenos o malos?)