Con la muerte de Hugh Hefner a los 91 años; surge el debate sobre si fue un hombre que uso Playboy por la lucha de los derechos de las mujeres o solo le sacó provecho para explotar los encantos de ellas. Quizás lo más arriesgado que hizo Hefner fue desnudarlas o disfrazarlas de conejitas.
A continuación conocerán las mujeres que marcaron la biografía de Hugh Hefner cuyo negocio fue uno de los más icónicos del siglo XX.
Su madre entre las mujeres
La madre de Hugh Hefner, Grace Caroline Hefner fue una de las mujeres que apoyó a este empresario en sus comienzos. Fue quien le prestó 1000 de los 8000 dólares que necesitaba su hijo; sin que éste supiera aún a qué dedicarse. Luego de que trabajara como periodista para Esquire y un diario militar después de la Segunda Guerra Mundial. El editor del diario dijo en una oportunidad:
“No lo hizo porque creyera en el proyecto, sino porque creía en su hijo”.
Marilyn Monroe, la otra mujer
Marilyn Monroe era una actriz que no le importaba posar desnuda para calendarios. Luego, con tiempo Hefner compró una foto inédita de ella de aquellas sesiones en tan sólo 500 dólares. Esa foto la usó para publicar el primer número de Playboy que fue en diciembre de 1953. Esa imagen de la actriz fue la que permitió que la revista lograra vender 55000 ejemplares, todo un éxito.
Lo más curioso de todo, es que Monroe y el nunca llegaron a conocerse, a pesar de que nacieron el mismo año.
Recordemos que Hugh compró en 1992 una tumba al lado donde reposa el cuerpo de Marilyn Monroe; por la cantidad de 75000 dólares en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles. Un sueño que quiso cumplir una vez que dejara de existir, ser entregado al lado de su “icono sexual de juventud”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!