El éxito de la actriz Demi Lovato se inició desde su niñez, con sólo 10 años; y hay que reconocer que la vida de una estrella infantil es un poco difícil. Su fama se inició cuando formó parte de la serie infantil Barney y sus amigos.
La vida de una artista cuando se inicia tan joven en algún momento pasa factura. Sin embargo, los tiempos cambian y hoy en día aquellos que han tenido una vida difícil tienen la oportunidad de manifestarlo.
Como parte de la generación millennial; Lovato confesó detalladamente los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas. De las cosas que confesó fue el hecho de haber padecido una serie de enfermedades mentales.
Actriz Demi Lovato celebra su sobriedad
La cantante celebró hace poco el haber cumplido cinco años de sobriedad. Lovato en un programa muy conocido reveló que en su vida hubo momentos en que sus vicios eran lo más importante que tenía. Le tocó pasar por mucho tiempo de rehabilitación. En este sentido, ella dijo:
“Pasé por momentos difíciles y me sometí a tratamiento para superar algunos problemas, pero ahora que estoy en el otro lado quiero que mi historia sirva para ayudar a otros y convencerlos de que busquen la ayuda que necesitan”.
Sin embargo, afortunadamente contó con muchas personas que la apoyaron y la ayudaron a enfrentar con valentía sus problemas de vicios. Es por ello que Lovato expresó:
“Tenía familia y amigos cercanos, y mi mánager, todos estuvieron a mi lado durante el proceso. No estaría aquí sin ellos. Tampoco sin mis fans. Ellos me dieron una razón para vivir y siempre les estaré agradecida”.
Después de ver hacia atrás, Lovato reconoce que tuvo muchas advertencias que la hicieron darse cuenta de su estilo de vida. Es por ello que confiesa:
“Hubo algunas confrontaciones [por parte de mi familia y de mis amigos], pero durante la última, me dijeron, ‘No es que vayamos a irnos, es que nos vamos’. Y entonces pensé, ‘Vale, tengo que conseguir ayuda y estar sobria’. En ese momento supe… que acababa de tocar fondo y que tenía que solucionar esto por mí misma.”
Si te gustó el artículo no olvides conpartirlo en tus redes favoritas!