Jada Pinkett Smith, está encantada de participar en el film “Girls Trip”

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith está inmersa en dar a conocer el film “Girls Trip”, a través de innumerables entrevistas. Todo para promocionar este film en la que ella es intérprete.

En la cinta Pinkett personifica a una de las cuatro protagonistas. Ella comparte escena con Regina Hall, Queen Latifah y Tiffany Haddish.

En esta comedia en la que trasmite risas a sus espectadores. La también esposa de Will Smith se siente muy alegre con esta nueva oportunidad. Para ella el film representa algo diferente de aquellos estereotipados que suelen participar las mujeres de color. Habrá personajes femeninos alejados de roles comunes que en vida no representan la mujer negra.

En este sentido, en una entrevista concedida a  la emisora NPR Radio dijo en relación a la película, en la que se interpreta a cuatro amigas que pasan un fin de semana alocado en Nueva Orleans:

«Creo que es importante para las mujeres de color vernos en este tipo de experiencias. Y también pienso que es importante para todas ver que por el simple hecho de ser una película con actrices de raza negra tenemos el derecho de sentir que es nuestra. Es para nosotras».

Jada Pinkett Smith la mujer combativa

Esta actriz combativa participó en un boicot a los Oscar hace dos años por la falta de diversidad étnica.

Jada está feliz porque se da cuenta que poco a poco la mujer ha conquistado espacios en la industria cinematográfica. Ya son muchas las que han participado como directoras, guionistas y productoras. Sin embargo, la actriz considera que aún falta mucho por recorrer.

La artista alaba a los estudios Universal por considerar una historia alejada de la imagen que en ocasiones está muy sexualizada y excéntrica. Ante esto manifestó en la misma entrevista:

«Creo que es importante y no solo para las mujeres de color. Sino para todas las mujeres en general porque pienso que todas sufrimos las consecuencias de vernos encasilladas por la sociedad. Y creo que es muy importante que tengamos la oportunidad de podernos expresar de forma diferente y de representar lo que significa ser una mujer».