Estefanía Villarreal, la Celina que rompe los patrones de belleza

Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, actriz mexicana que interpretó a Celina en la telenovela juvenil Rebelde marca la diferencia. En un mundo lleno de estereotipos que hay que seguir, esta actriz se rebeló con los patrones de belleza. Villarreal es un ejemplo que con curvas también se puede ser muy sexy y atractiva para el sexo opuesto. Una persona expresó:

“Una mujer hermosa no requiere tener medidas de 90-60-90, una mujer sensual debe de seducir con su mirada y con su natural belleza… Usted lo tiene todo”, comentó una de sus seguidores tras ver la instantánea. “Eres de las mujeres más hermosas del mundo”.

Estefanía es una mujer que sabe resaltar bien sus curvas. Actualmente esta exrebelde es imagen de una conocida marca de ropa. Mujer muy segura de sí misma, de temple, este fin de semana compartió una imagen suya en bikini. Se muestra en traje de baño ante sus 40 mil seguidores en Instagram. En este sentido, la foto llegó a los 15 mil “me gusta”, en ella se refleja la actriz acostada en la arena de manera muy sensual.

Estefanía Villarreal la exrebelde

Esta exrebelde se abre camino ante actrices más delgadas, porque la competencia es ardua en ese campo. Sin embargo, con su esfuerzo, dedicación y talento ha logrado todo. Ya la hemos visto en la telenovela Despertar que fue transmitida por Univisión.

Pero Villarreal es defensora férrea de las curvas de una mujer, ante esto la actriz expresó:

“La gente cree que las mujeres con curvas no son saludables porque los medios nos han programado con una imagen de salud que es falsa”.

Sin embargo, sus comentarios al respecto no quedaron ahí, ella agregó:

“¿Tienes idea de cuántas veces me dijeron NO? Aún así nunca me rendí. Quiero inspirar a la gente. Quiero que me vean y digan ‘gracias a ti no me rendí’”.

La actriz es inspiración para muchas que quizás han sido rechazadas por el medio y con comentarios tan negativos. Comentarios como los que se pueden leer en una de las publicaciones en relación a la actriz:

“Es demasiado curvy/gorda, debería perder peso. Es demasiado flaca, no tiene curvas. No, tú eres demasiado crítico y tienes que parar”.