Helena Bonham Carter: preparándose para el rodaje de “The Crown”

Helena Bonham Carter
La tamaña responsabilidad que lleva Helena de hacer la serie en otro éxito, es también una oportunidad para mostrar otra faceta de su personaje.

Helena Bonham Carter espera el rodaje de “The Crown”

Un grupo de intérpretes se está despidiendo de las primeras dos temporadas de “The Crown”; entre tanto, otro grupo espera con ansias para debutar en la tercera temporada. Helena Bonham Carter se prepara para cargar con “temor” semejante responsabilidad, y llevarla de igual maneta a ser todo un éxito.

(Lee también: Maléfica 2 por fin ha iniciado el rodaje)

La británica Helena Bonham será la encargada de personificar a la princesa Margarita. La actriz ya siente la presión natural de quien lleva bajo sus hombros la responsabilidad de sustituir los actores anteriores que llevaron al éxito de la serie The Crown”. De hecho, sustituirá a la actriz Vanessa Kirby. En este sentido, expresó en una entrevista concedida a una conocida revista lo siguiente:

Por supuesto que ya he empezado a prepararme. Es muy emocionante. En unas semanas empezaremos y creo que todos estamos absolutamente atemorizados. También pienso que eso es porque las dos primeras temporadas fueron todo un éxito. Tenemos encima la responsabilidad de hacerles justicia a esas personas tan famosas; pero además, tenemos también la responsabilidad de suceder una generación de actores que lo han hecho tan bien.

La británica Helena Bonham será la encargada de personificar a la princesa Margarita.

Mostrar otra faceta

Recordemos que la ex de Tim Burton personifica a la hermana menor de la reina Isabel II. El trabajo de Helena será trasmitir desde su personaje la esencia de la condesa de Snowdon, tomando en cuenta su poco parecido físico.

Entre tanto, la actriz admite lo siguiente:

Ninguno de nosotros nos parecemos a la generación anterior. Tampoco nos parecemos a las personas reales a las que interpretamos. Yo no me parezco a Margarita y no creo que Olivia se parezca especialmente a la reina, pero es interesante. Tenemos que intentar crear algo así como si esencia. Lo bueno de todo ello es que todos los personajes tienen muchas caras distintas, así que lo más probable es que consigamos capturar un poco de cada una.

Es la oportunidad que tiene Helena de brillar como una reina!

(Lee también: Kit Harington y Rose Leslie ¿Ya tienen fecha de boda?)