Freida Pinto asegura que L’Oreal aclaró su piel en campaña

Freida Pinto
Freida Pinto

L’Oreal lo niega categóricamente

La actriz Freida Pinto asegura que su piel fue aclarada en la campaña publicitaria de 2011 con la marca L’Oreal. Sin embargo, la marca niega categóricamente dichas acusaciones.

(Lee también: Geraldine Bazán reacciona al nuevo tatuaje de Gabriel Soto)

Freida está segura que en la campaña de cosmética de 2011 para L’Oreal  aclararon su piel para el anuncio. Desde ese tiempo la actriz sigue manifestando que su piel sí fue aclarada, aunque la marca continúa negándolo. En todo caso la actriz ha manifestado que ya no ha querido hacer más campañas publicitarias similares.

Freida Pinto no hará más campañas de este tipo

Por otro lado, la actriz sigue sosteniendo que la marca tuvo que ver con su piel aclarada, en este sentido manifestó:

«Estoy segura de que lo hicieron, porque cuando ves las fotos de la campaña te das cuenta de que ese no es el color de mi piel».

Además, la actriz ya ha dejado plasmado en contrato no volver a trabajar con este tipo de producto. Al respecto la actriz explicó:

“Todas las marcas, incluida L’Oreal, tienen una gama de productos que aclaran la piel, lo sé porque lo venden en la India, desde que esto me pasó, les hice incluir a mis representantes por contrato que jamás volvería a promocionar algo así».

Cuando se desató la polémica sobre el tema, la marca envió un comunicado a través de las redes sociales:

«Es categóricamente falso que L’Oreal Paris haya modificado las características o el tono de la Sra. Pinto en la campaña».

Si vemos las fotos de la campaña se puede apreciar que la piel de su rostro luce significativamente más clara. Sin embargo, L’Oreal atribuye su tono claro a la luz.

Cuando llegó su éxito en el cine empezó la polémica

Cuando la actriz llegaba al tope de su carrera en el cine salía la campaña  L’Oreal, al año de protagonizar “Slumdog Millionaire” en 2008. Sin embargo, ya Pinto había protagonizado la película “Monster” junto con  Charize Theron en 2003.

(Lee también: Revelaron cifras de cuánto gana Jennifer Aniston por la serie “Friends”)