Kate Hudson criará a sus hijos “desde una perspectiva agénero”

Kate Hudson criará a sus hijos
Kate Hudson

La crianza de sus hijos será de manera neutral

La actriz ha sido muy abierta al hablar de la crianza de sus hijos y será de la manera más neutral posible. Kate Hudson criará a sus hijos, incluyendo a su pequeña recién nacida Rani Rose desde una perspectiva agénero”.

Recientemente la actriz de “Casi Famosos” se manifestaba en su cuenta de Instagram sobre su pequeña Rani Rose. Aprovechó la oportunidad para explicar la elección de ese nombre que eligió para su hija. Al respecto escribió:

“Hemos decidido llamar a nuestra hija Rani (pronunciado como Ronnie) en honor a su abuelo Ron Fujikawa. Ron era el hombre más especial de todos y le echamos mucho de menos. Llamarla así por él es un honor”.

Kate Hudson criará a sus hijos de manera individual

Tomando en cuenta que el nombre Rani tiene origen hindú, la actriz invirtió los apellidos de la bebé. Por otro lado, expresó el esfuerzo que hace para que Rani se incliné por el género con el que se sienta cómoda, femenino o masculino. En este sentido expresó en una entrevista:

“[Haber tenido una hija] no cambia mi manera de verlo, pero claro que hay diferencia…Creo que criamos a nuestros hijos de manera individual, desde una perspectiva agénero. Aún no sabemos cómo se va a definir”.

View this post on Instagram

We love a onesie 💕💚💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Desde su punto de vista dice que la niña es diferente a sus otros hermanos, Ryder (15) y Bingham (7). Además la actriz reveló:

Diría que, ahora mismo, tiene una energía muy femenina, por sus ruidos y sus maneras. Es distinta a los chicos y eso hace que sea muy divertido comprar ropa de niños”.

Se refirió a que los varones son más funcionales a la hora de elegir la ropa, pero con las niñas es diferente. Por lo que reconoció:

“Con los niños eran bodis, me salió bastante bien con ellos. Pero con ella es otra cosaHay algunas cosas con las que digo, ‘No le puedo hacer esto, es demasiado’”.

Para ella la diferencia de sexo no es algo que haya vivido Hudson de pequeña, culminó recordando:

Yo era un chicazo con un vestido de vuelo. Mi hermano [Boston Russell], el que está más cerca de mí por edad, era como mi hermana porque yo lo maquillaba continuamente y lo disfrazaba, y a él le encantaba”.