¿Habrá roto Ariana Grande el récord de 24 horas de spotify?

Ariana Grande quien es una cantante y compositora hasta artista, con una vida llena de altos y bajos. Ella inicio su carrera musical para el año 2008 y mientras obtenía muchos me gusta también la criticaban. Cabe destacar que su vida personal también ha estado entre dicho. Pero allí va Ariana siempre con su frente en alto y conquistando corazones.

Este año lo inicio con un nuevo sencillo musical 7 Ring. El cual dio mucha controversia ya que muchos quisieron insinuar que esta canción era un plagio. Y hasta la misma cantante Princess Nokia hizo saber qué 7 Ring sonaba muy parecido a su canción llamada Mine.

Pero eso no detuvo que la canción para el día 21 llevase 51millones de visitas en YouTube.

También podrías leer: Freida Pinto asegura que L’Oreal aclaró su piel en campaña

Y Ariana no se ha pronunciado hasta el momento al respecto sobre esto.
Lo que si no podemos negar es que los últimos sencillos de Ariana son sencillamente fabulos y nos sigue demostrando su talento.

Y el éxito continua, no sabemos si es solo por saber cómo es la canción o porque de verdad gusta muchísimo, pero existe una app llamada Spotify. En la que se ha vuelto súper popular.

Cabe resaltar que Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming, es decir retransmitidos. En este tienes acceso a millones de canciones y otros contenidos. Y los puedes escuchar vía online y guardarlo en la aplicación.

Pues resulta que Ariana acaba de batir el record en esta aplicación de descarga

Ya que lleva nada más y nada menos que 14,966,544 de descargas con el single 7 Ring.

Esto fue a solo 24 horas de haberse publicado. Se dice que casi 4 millones de diferencia al último record de descarga que se había producido en Spotify.

Es importante mencionar que este record sucedió el día 18 de enero, que fue cuando se lanzo.

Scooter Braun, manager de la cantante. Escribió presumiendo en sus redes sociales: “¡Se está haciendo historia! ¡Felicidades al equipo y @ArianaGrande. BRAVO!»

Pero resulta, que esto no fue bien escrito

Pues viene siendo que en su primer día, la canción sólo recibió 8,554,577 reproducciones. En las respuestas al tweet se puede ver a varios fans quejándose y mostrando capturas de lo que dice el chart realmente.

Aún no se sabe si el manager de Ariana mintió deliberadamente o si fue un error de palabras. Pero esto causó muchas discusiones y burlas en Twitter por parte de las personas que no gustan de los fans de Ariana.

Por si acaso no lo sabías así es la lista de los record de descargas en 24 horas de Spotify hasta la fecha:

Canción-cantante-cantidad de descarga- fecha

All I Want For Christmas IsYou, Mariah Carey – 10, 819,009 (24 de diciembre de 2018)

SAD !, XXX Tentacion – 10,415,088 (19 de junio de 2018)

Shape of You, Ed Sheeran – 9, 891,056 (3 de marzo de 2017)

In My Feelings, Drake – 9,847,333 (20 de julio de 2018)

thank u, next, Ariana Grande – 9,606,415 (9 de noviembre de 2018)

También podrías leer:

Otra belleza del mundo del EDM: Amelie Lens