¿Quieres estar en forma, y ya pasas de los 40 años? (2)

Cuando nos hablan de ejercicios inmediatamente lo primero que pensamos es un entrenamiento de largas horas en un gimnasio. O realizar largas caminatas para ejercitarnos, pero la verdad es que existen una variedad de rutinas. Que se pueden realizar y no son peligrosas para nuestro cuerpo. Ya que luego que pasamos cierta edad el cuerpo ya no es el mismo. Pero al entrar a los 40 años queremos que nuestro cuerpo este en forma.

Y para lograr este cometido no es necesario hacer rutinas extensas, ya que con solo una hora cuando mucho será suficiente. Lo importante es que tu salud sea lo primero y de acurdo a esta es que sabrás que ejercicios puedes realizar y cuáles no.

Aquí te nombraremos unos que quizás al principio te suenen fuertes. Pero en realidad a medida que los vayas haciendo y de a poco te irás fortaleciendo y llenando de salud. Y más si ya pasaste los 40 y quieres estar en forma

Y no hay mejor manera que desestresarse al mismo tiempo que te ejercitas que haciendo Box. Con tan solo 45 minutos que realices de este ejercicio lo lograras. Lo puedes llegar a hacer hasta solo tres veces a la semana. Lo importante es que lo inicies y le agarres el ritmo, a medida que lo vayas haciendo. Es uno de los ejercicios donde más calorías puedes quemar, si se hace correctamente.

El siguiente ejercicio recomendado lo puedes hacer a cualquier edad, es decir hasta que el cuerpo aguante. Puedes ver a personas de la tercera edad haciéndolo y sin esforzarse mucho. Lo importante es la perseverancia y con tan solo media hora día lograras grandes cambios en tu cuerpo. Estamos hablando de Running, que aunque en nuestra introducción te dijimos que no es necesario, está dentro de nuestras recomendaciones. Pero no es necesario que realices una caminata de muchas horas o muy extensa, lo importante es hacerlo.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Y por ultimo por ahora, te recomendamos hacer algo de pesas, esta lo puedes hacer en casa, pero eso sí, que no sean tan pesadas. Busca información en internet, existe muchísima. Las pesas te pueden ayudar a fortalecer tus músculos. Algo que necesitamos luego de los 40 años. Pero este debe ser con mucho cuidado ya que las mujeres luego de los 40 tenemos tendencia a la osteoporosis.

Así que estos son algunos de los ejercicios que te recomendamos que realices luego de haber cumplido cierta edad. Recuerda que debemos acompañarla de una buena alimentación. No te obligues a hacer dieta, lo mejor es comer saludable después de las 4 pm. Ya que el cuerpo luego d esa hora entra en descanso y quema menos calorías.   

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.