¿Quieres estar en forma, y ya pasas de los 40 años?

Portrait of cheerful aged woman in fitness wear exercising with red dumbbells in park.

Ya pasas de los 35 años, y sientes que necesitas ejercitarte de alguna forma. Ya sea porque quieres adelgazar o porque quieres fortalecerte. O quizás lo que necesites es para liberar algo de tensión del día a día. Entonces este post es para ti. Ya que en él les diremos algunos ejercicios que son los ideales de acuerdo a cada necesidad.  

Quizás ya hayas escuchado los 30 son ahora los 20, hemos llegado a la conclusión de que eso es cierto. Ya que las mujeres cuando llegamos a cierta edad queremos cuidar más nuestro cuerpo lo que debimos hacer hace años atrás. Para muchas quizás es algo complicado por el ritmo de vida que llevan o llevaban. Pero a medida que pasan los años nos volvemos más expertas para conseguir tiempo para todo.

Cuando llegamos a los 40 es más necesario dedicarnos un tiempo a que nuestro cuerpo este en forma. No solo por apariencia, sino por salud

Ya que es cuando empezamos con los cambios hormonales y el cuerpo nos pide un cariñito. Quizás seas como yo, que no tienes casi tiempo para nada, pero si te organizas puedes lograrlo. Te lo aseguro.

Es así como el primer ejercicio que te recomendare es uno que puedes hacer desde tu casa, solo debes dedicarte un tiempo. Y es el Yoga, la cual es una disciplina que te ayudara hasta para el estrés. La puedes hacer en casa o buscar una academia. Existen muchísimas en España como Yoga Amor (búscala por internet). Y en YouTube existen muchísimos videos que te ayudaran.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

La siguiente rutina te ayudara con la pérdida de peso, pero no de forma instantánea (recuerda que la alimentación es importante). Estamos refiriéndonos a los Pilates, la cual es una clase de ejercicios que no se requiere demasiado esfuerzo. Pero que si lo haces de forma regular notaras cambios maravillosos en tu cuerpo. Y todo ejercicio te ayuda en la oxigenación, algo requerido para nosotras.

Es así como estos dos simples pero beneficiosos ejercicios que les nombramos les ayudaran muchísimo. Aunque aquí solo les nombramos dos ejercicios que puedes incluir en tu rutina diaria. En el siguiente post les nombraremos otros que también puedes realizar luego de los 40 años.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.