Elimina manchas de tu rostro blanqueándolo con remedios caseros

Blanquear el rostro con remedios caseros.

Elimina manchas de tu rostro…

Muchas veces la exposición excesiva al sol lleva a que nuestro rostro se manche, debido a la cantidad de células muertas que por lo general viven en nuestro rostro; por ésta razón es importante mantener un cuidado diario del cutis.

Pero si es tu caso en el que el mal ya está hecho y necesitas blanquear tu rostro; te recomendamos un remedio efectivo que te ayudará a eliminar esas manchas.

Para esto los ingredientes que necesitarás son: dos cucharadas de cualquier tipo de leche, una cucharada de harina, y jugo de medio limón.

¡Ahora sí!, podemos comenzar con el procedimiento, a continuación:

Elimina manchas de tu rostro

Blanquear rostro.
  • En primer lugar, te recomendamos que lleves a cabo esta receta o remedio casero en las horas de la noche; recuerda que el limón mancha con exposición al sol, por esto evita riesgos.
  • El primer paso se basa simplemente en mezclar todos estos ingredientes en un recipiente; sabrás que está lista la mezcla cuando la textura se la misma sea ligera y completamente blanca.
  • Asegúrate tener los dedos de las manos debidamente limpios; toma en cuenta que además de ser higiénico esto, aplicarás la mascarilla a tu rostro con tus manos.
  • Una vez lavado el rostro previamente, aplica cantidades generosas de la mezcla en toda el área de tu cara; pero cuida que la misma no se acerque en lo más mínimo a la zona de los ojos, recuerda que estamos haciendo uso del limón en ésta solución líquida.

Los movimientos deberán ser circulares, y muy suaves.

  • Sabrás cuando retirar la mezcla de tu rostro una vez que se haya secado completamente.

Para lavarlo te recomendamos que lo hagas con abundante agua tibia, en lugar de hacer uso de algún pañuelo o toalla.

Dato importante: Si lo deseas puedes tomar una foto de tu rostro antes de llevar a cabo todo el proceso; y luego una foto una vez terminado el mismo.

Notarás la gran diferencia del antes y el después!

Para más artículos relacionados a este ingresa aquí.