Cera depiladora casera…
Aunque no lo creas, deshacerse de los vellos faciales es más fácil y rápido de lo que piensas.
Este método que revelaremos a continuación, ha sido usado desde tiempos muy antiguos; pero debido a la mercadotecnia, este fue hecho a un lado, lo cual no significa que haya dejado de funcionar.
Ésta receta aparte de ser efectiva y pueda erradicar los vellos en la zona de los labios; la misma deja la zona suave y por ser productos naturales no causa irritación en la piel.
Cera depiladora casera

A continuación te presentamos las siguientes recetas depiladoras hechas en casa:
- Para ésta cera depiladora necesitaremos tres ingredientes o elementos; los cuales consisten en: un sartén, azúcar morena o blanca y el jugo de medio limón si es muy grande, o un limón completo si este es muy pequeño.
El procedimiento es muy fácil, para esto sólo tendrás que mezclar dos cucharadas de azúcar con el jugo de limón a fuego medio.
Notarás que se comenzará a formar una especie de mezcla pastosa o condensada; y ésta será la cera a aplicar en la zona para retirar los vellos de tu cara.
- La segunda receta consiste en poner a baño de maría, miel y bicarbonato de sodio; la función de este último es debilitar el crecimiento del vello.
- Finalmente, si tu piel es en extremo sensible o por alguna razón se llega a irritar, ya sea con alguna de estas dos recetas u otras razones, te recomendamos para esto yogurt.
Aplica yogurt directo en la zona afectada y deja reposar; una vez se haya transparentado podrás retirar con algún pañito o agua; y enseguida notarás que el enrojecimiento habrá desaparecido casi en su totalidad.
Es importante señalar que, además de bajar la hinchazón o enrojecimiento de la zona, el yogurt posee también el beneficio de eliminar el oscurecimiento de la zona donde crece el vello.
Los resultados de estas recetas son totalmente efectivos; por lo que si pones en práctica las mismas, notarás inmediatamente los increíbles resultados.
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.