Logra un rostro de porcelana al cerrar los poros de ésta área

Rostro de porcelana.

Logra un rostro de porcelana…

Tener un cutis limpio y terso no es cosa fácil; aunque parezca que luego de la pubertad esto cambiará totalmente, la realidad es que no es así del todo.

Lograr un rostro de porcelana requiere de un hábito de dedicación, disciplina y mucha constancia.

Sin embargo, en la actualidad existen tantas innovaciones que algunos métodos para que el cuidado de nuestro rostro y cuerpo sea cada vez más práctico.

Por ésta razón, en el presente artículo traemos para ti unos consejos o tips que te ayudarán a cerrar los poros de tu rostro.

Al cerrar los poros del mismo estarás evitando que este segregue en gran cantidad grasa; esto contribuye al acné y por ende a que tu rostro se manche y se maltrate poco a poco.

Logra un rostro de porcelana

Cutis terso y limpio.

Los siguientes tips a continuación:

  • Lavar la cara todas las mañanas es el comienzo de este hábito; toma una toalla y en ella arropa un hielo lo suficientemente grande para poderlo maniobrar.

Este paño lo deberás pasar por todo tu rostro; enfatiza el frío del hielo en las zonas de la cara donde se observe la presencia de manchas rosadas o rojas; esto es debido a que los poros se encuentran más dilatados en estas áreas.

  • Trata de que cada vez que laves tu rostro, sea con agua fría; de lo contrario se dilatarán tus poros.
  • Por otro lado, puedes mezclar aceite de almendras con agua en un recipiente; aplícala en tu rostro y deja que el mismo absorba los nutrientes de estos dos ingredientes, y una vez transcurran 30 minutos, enjuga con agua fría.
  • El suero es otro ingrediente casero que te ayudará a reducir el tamaño de los poros; para esto puedes aplicarlo por la noche antes de ir a dormir, déjalo actuar por media hora, y retíralo con agua fría.

Nota: recordemos que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento en nuestro rostro, deberemos llevar a cabo una limpieza del mismo primero!

Para más información similar a ésta ingresa aquí.