No descuides tu piel en invierno con estos consejos

Consejos para una piel saludable durante el invierno
Consejos para una piel saludable durante el invierno

Consejos para una piel saludable durante el invierno. Durante el invierno cuando la piel está expuesta al frió seco, falta de sol, calefacción es cuando más cuidados necesitas. De esta manera se debe evitar  que la piel se seque, se ponga escamosa y pierda luminosidad.

Ya que la piel es el órgano más grande del cuerpo, y es la que refleja la salud interna del cuerpo. Es importa resaltar que si llevamos una dieta rica en vitaminas y minerales, bebes agua. Así como si tienes un sistema circulatorio activo, duermes bien e hidratamos la piel esta lucirá saludable y brillante.

Es por esta razón que te daremos algunos consejos para que tengas una piel saludable durante el invierno:

Una de las recomendaciones es que comas verduras:

Debes incluir en tu dieta muchas verduras, tales como brócoli, repollo, calabaza y remolacha. Estas nutrirán tu cuerpo y la piel con todos los nutrientes necesarios.

Así como que tu comida sea rica en vitamina C:

La vitamina C es fundamental en el paso para una piel saludable, ya que esta protege la piel de los radicales libres. Previniendo así el envejecimiento de la misma. Consume frutas como la granada, el kiwi y el pomelo para un brillo extra.

La piel no se debe descuidar nunca, ya sea en invierno, verano o en cualquier otra estación

Algo que no debe faltar nunca es consumir agua y no solo en invierno:

En el invierno usualmente se tiende a no beber agua al no sentir calor. Sin embargo es importante beber suficiente durante el día, para no deshidratarnos. El agua es esencial para mantener la humedad y transportar nutrientes a las células de la piel.

No olvidar nutrir tu piel con aceites naturales:

Los aceites naturales como el de almendras, coco, rosa mosqueta o de aguacate tienen el poder de mantener la piel hidratada. Evitando el envejecimiento prematuro. Es falsa esa creencia de que este tipo de aceites engrasan la piel y provocan acné. Masajéate la cara con una góticas del aceite de tu preferencia por las noches.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Se recomienda exfoliar tu piel semanalmente:

Naturalmente nuestra piel se renueva periódicamente, sin embargo al estar expuesta a tantas toxinas ambientales y maquillaje, es mejor ayudarle. De esta manera evitamos que los poros se obstruyan y aparezca el acné. Exfolia tu piel una vez por semana y así conseguir una piel suave, radiante y uniforme.

La piel dura unos 20 días antes de renovarse, así que se constante con estos consejos y en poco tiempo empezaras a ver los resultados.

También podrías leer:

Cada canción y video de LOONA es una nueva experiencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.