Hemos venido realizando una serie de artículos haciendo referencia al gran talento que tenemos en las mujeres Djanes. Ya que estas a pesar de estar en este mundo ya desde hace bastante tiempo, ahora es que se están viendo más en los eventos de música electrónica. Sin importar su estilo. El recorrido ha sido grande ya que el listado es grande y es a nivel mundial. Como es el caso de hoy que llegamos a Vietnam con la talentosísima Dj mie.

Esta talentosa chica desde niña le ha gustado la música, cosa que les sucede a la mayoría en este mundo. Y para la fecha mie logró tener una buena orientación musical. E inició su carrera como Dj para el año 2013.

Ha demostrado tener mucha pasión en lo que hace y es bastante enérgica. Además, que gracias a su juventud es bastante dinámica.  Y gracias a todo esto en tan solo dos años de carrera musical ya había ganado varios premios prestigiosos en su tierra Vietnam.

Algunos de los premios que ya se ha ganado Dj mie son:

Champion en Miss DJ 2015, Top 5 en DJ Talents así como The Remix 2017. Por su fuerte Trap, Electro House y Progresive Psytrance. Esta chica ha demostrado que es de armas tomar, te darás cuenta si entras en YouTube y miras este video que es de este año:

Ella había trabajado en muchísimos eventos nacionales para ir ganándose el puesto que tiene hoy. Su trabajo ha sido arduo y sin miedo.

A pesar de que se había dedicado a estar en Vietnam, ya ha sido invitada a muchos países a demostrar su gran talento. Tal es el caso de Noruega, Singapur, Laos, Campodia, Londres y hasta Francia.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Ah pero no podíamos dejar de decirles que esta gran talentosa aparte de ser Dj también está produciendo. Para muchos jóvenes amantes de la música con trabajos musicales. Y no solo como productora sino también como artista ya que es muy versátil. Es por este talento que también ha salido en programas de televisión y hasta en comerciales.

Por ahora su meta principal es llegar a ser reconocida a nivel mundial. Y si sigue por este camino pronto lo será. Y la veremos en un Tomorrowland o el algún otro majestuoso festival mundial.

Estos son otros temas de ella que quizás te gusten:

También podrías leer:

Cada canción y video de LOONA es una nueva experiencia