Consejos para un look diario y sencillo

Consejos para un look diario y sencillo

En la actualidad se debe utilizar un maquillaje sencillo y favorecedor así sea invierno o verano durante el día, los tonos neutros serán un arma de seducción. Los ojos extremadamente marcados y los labios en colores llamativos es preferibles dejarlos para la noche.

Es primordial aprender a maquillarse con un look diario que nunca falle por eso este debe ser sencillo y que no ocupe mucho de tu tiempo, te daremos una serie de consejos fáciles para que cambies el aspecto de tu rostro tu misma.

Lo primero que debes hacer es preparar bien la piel con una crema hidratante que no sea muy grasa o con una base de maquillaje. Con estas podrás conseguir alisar tu piel y mostrar una cobertura única que permanecerá inalterable todo el día.

Tips: La piel tiene que estar perfectamente desmaquillada antes

Tras extender bien la base de maquillaje corregimos las ojeras y las imperfecciones como rojeces o granitos, utilizando un corrector en crema o fluido que sea un tono más claro que el de nuestra piel.

Tips: Lo podemos extender con los dedos o con un pincel

Luego debes aplicar un fondo de maquillaje, no debe ser ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Este debe ser el que se parezca más al nuestro.

maquillaje-suave-y-sencillo

También podría interesarte: Las 4 influencer españolas que debes seguir en tus redes sociales

Tips: Es muy importante difuminar bien todo el producto, es preferible hacerlo con los dedos

Llega el turno de enmarcar tus ojos sutilmente con un delineado fino y preciso que intensifique tu mirada. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. No lo exageres mucho, intenta que sea sencillo y no tan llamativo.

Tips: Trata de que el delineado sea una línea nítida y homogénea

Luego, aplica una máscara de pestañas, es un utensilio que abrirá nuestra mirada y hará que las pestañas parezcan más presentes ya que las curva hacia arriba. Para alargar nuestras pestañas nada mejor que una máscara de color negro.

Tips: coloca una servilleta o tela pequeña entre tus pestañas y parpado para no manchar tu piel al pintarte

Por último, no te olvides de dar forma y color a tus cejas. Se puede usar un lápiz o un pincel con sombra. Luce un resultado súper natural y sencillo.

Tips: peina tus cejas con un pequeño cepillo

Sal a la calle con un rostro siempre radiante gracias a estos detalles.

Podrás convertir este look en tu maquillaje imprescindible para tu día a día.

También podrías leer: 

El café y sus beneficios para la piel