La cantante Camila Cabello ganadora en los MTV Europe Music Awards

la cantante camila cabello
Camila Cabello

La ceremonia fue en Bilbao, España

La cantante Camila Cabello se consagró como ganadora con cuatro premiaciones en el evento de este domingo, los  MTV Europe Music Awards. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bilbao, España. Algunas de las premiadas fueron Nicky Minaj (Mejor Artista Hip Hop y Mejor Look) y  Dua Lipa (como Artista Pop).

(Lee también: Karla Camila Cabello: La estrella cubana)

Con apenas 21 años, la cantante cubano estadounidense se destacó en las premiaciones del gran evento con su éxito “Havana”. De hecho, fueron en las categoría claves:  Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Video, también ganó como  Mejor Artista US/Worldwide en la ceremonia Bilbao Exhibition Centre. 

Aquí su éxito:

La cantante Camila Cabello: el mejor año de su vida

La artista una vez recibida la premiación como Mejor Artista y entregado por  Diego Luna y Michael Peña, exclamó:

«Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío».

Luego de recibir el galardón como Mejor Canción del Año con su hit “Havana” manifestó con alegría:

«Este ha sido el mejor año de mi vida».

Indudablemente para Camila Cabello este año ha sido el mejor, logrando llevar su éxito al número 1 de ventas en Estado Unidos. Por otro lado, su canción logró las  millones de visualizaciones por Youtube.

la cantante camila cabello
Los premios  MTV europeos se celebraron en España por tercera vez,  y la cantante interpretó su éxito Havana

Más galardones

Camila ya se había adjudicado dos galardones en agosto pasado, en el evento de los MTV Video Music Awards (VMA). Fueron en la categoría Artista del Año y Videoclip del Año de los videos más vistos en Estados Unidos.

Los premios  MTV europeos se celebraron en España por tercera vez;  y la cantante interpretó su éxito Havana vestida de rojo. Por otro lado, también otras figuras se destacaron, por ejemplo Nicky Minaj quien obtuvo el galardón como Mejor Artista Hip Hop y el de Mejor Look.  En este sentido  Minaj agradeció de la siguiente manera:

«Gracias a todos mis fans alrededor del mundo».

Otros artistas galardonados fueron: Dua Lipa (Mejor Artista Pop), Cardi B (mejor Artista Revelación), Dj Marshmello (Mejor Música electrónica), Shawn Mendes (mejor actuación en vivo) y Panic! At The Disco (Mejor Música alternativa).

(Lee también: Trucos de maquillaje para ojos al estilo de Camila Cabello)