La presentadora Eva González celebra su cumpleaños con sus dos Cayetanos

La presentadora Eva González
Eva González

Al lado de sus dos preciados Cayetanos

Para la presentadora Eva González no estaría más contenta en celebrar su cumpleaños al lado de sus más preciados Cayetanos. En primer lugar su esposo, con quien se casó hacer tres años y su adorable bebé del mismo nombre.

(Lee también: Eva González ya no será la conductora de MasterChef Celebrity)

Quien fuera Miss España ha manifestado por las redes sociales lo feliz que se siente a través de varias instantáneas. En ellas aparece la ex modelo en una fiesta junto a su marido y su bebé recién nacido. Además no faltó la torta de chocolate y las felicitaciones de amigos, familiares y seguidores.

La presentadora Eva González en su día tan especial

En su cuenta de Instagram la presentadora aprovechó la oportunidad para publicar lo siguiente:

«Hoy ha sido un día muy especial, mi primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos…con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz! #eva38 #happybirthdaytome».

Aunque corto el mensaje trasmitido por su esposo que respondió usando la esfera virtual, logró emocionar a la presentadora del programa “La Voz”.  De hecho,  Eva aprovechó su respuesta para aclarar que hará todo lo posible para festejar su efeméride a su modo y en compañía de su pequeño Cayetano. En este sentido, el conocido torero escribió lo siguiente:

«¡¡¡Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida.. Y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!! (sic)».

La presentadora Eva González
«Hoy ha sido un día muy especial, mi primer cumpleaños como mamá….»

A lo cual respondió la andaluza:

«Ohhh… Muchas gracias, cariño. ¡Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre!».

Por otro lado, para asegurar que la presentadora tuviera un buen feliz cumpleaños, la cadena para la que trabaja, Antena 3 le puso la guinda al pastel. Le enviaron una cesta llena de mucho dulce, con chocolate y bombones por lo que la sorprendieron. Finalmente agradeció en su sección Stories:

«Madre de Dios. ¿Os habéis propuesto cebarme?? Jajaja, ¡qué guay! ¡Me encantan las chuches!».

(Lee también: Eva González la entrevista en el nuevo número de H!FASHION)