Angelique Boyer confesó haber vivido crisis antes de los 30

Angelique Boyer confesó
Angelique Boyer

Sus compañeros se burlaron de ella

La actriz Angelique Boyer confesó haber vivido un trauma cuando cumplió sus 30 años, en el mes de julio que pasó. Sus síntomas coincidieron con aquellos que surgen al estar próximo a esta edad. Sin embargo, cuando sus compañeros de la telenovela  “Amar a muerte” se enteraron, se burlaron de ella.

(Lee también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿Se separan?)

Boyer fue entrevistada en el programa  “De Primera Mano” donde confesó haber vivido un trauma antes de cumplir sus treinta años. En este sentido la que es novia de  Sebastián Rulli dijo:

“Como 15 días antes, la verdad sí estaba un poco traumada…estaba yo grabando, tenía todo el bullying de mis compañeros…de la gente con la que trabajaba, de ‘ya cállate, te quedan 15 días’”.

Angelique Boyer confesó
“Todo cambia, uno se siente más madura, más mujer…»

Angelique Boyer confesó que llegado a los 30 sus síntomas cesaron

Aliviada, la intérprete una vez que llegó a su edad de 30 años sus síntomas de malestar se fueron inmediatamente. Por lo que manifestó en cámara lo siguiente:

“Todo cambia, uno se siente más madura, más mujer. En muchos aspectos creo que maduramos…mejoramos como seres humanos…es una edad en la que tenemos ciertas metas cumplidas y también nuevos objetivos”.

Por otro lado,  Angelique aseguró:

“Al cumplirlos sentí increíble y puedo compartir eso con los chavos de 20…todo cambia pero que lo disfruten, los 30 están increíbles…estoy segura que los 40 todavía mejor. Uno logra controlarse en más emociones, aspectos de la vida, uno ya no corre tanto. Me siento más sólida hoy en día, con raíces más importantes que como las pensaba a los 20”.

La artista se caracteriza por su buen humor y lo bien que toma la vida; a pesar de que sus compañeros le aplicaron  “bullying” la situación la tomó con madurez.

Finalmente, no hay que negar como ha crecido profesionalmente  Angelique Boyer en estos últimos años. Su vida ha estado feliz y estable.

(Lee también: Angelique Boyer: la nueva reina de las telenovelas en México)