Horquillas extra grandes: para lucir coqueta en esta temporada 2019

Horquillas extra grandes
Es tiempo de lucirlas como deben ser

Será tendencia en 2019 las horquillas extra grandes

Ya no tendrás necesidad de llevar las horquillas disimuladas dentro del cabello, nada de eso. Es tiempo de lucirlas como deben ser, ahora con horquillas extra grandes que te harán ver coqueta en esta temporada 2019.

(Lee también: Entérate cuál será el accesorio que se llevará en 2019)

Con ellas lograremos tener el rostro despejado, cargarlas en el bolsillo y será considerado un accesorio indispensable. En esta oportunidad las horquillas extra grandes serán las que se adueñen de tu cabello.

La hemos visto lucirlas en cuatro famosas:  Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Julie Sariñana y Sara Escudero, convirtiéndose en tendencia. En efecto estas influencer rematan las horquillas en la moda cotidiana y la han convertido en una verdadera joya.

Horquillas extra grandes en desfiles de moda

Con el cabello suelto; una línea limpia formada desde el centro y rematamos con una horquilla grande que se vea como un accesorio de lujo. En efecto, algo que desde hace muchos años se ha usado y desfilado que cuan desfile de moda. En las pasarelas de grandes firmas como  Chanel, Dior, Gucci o Versace se han vistos con estos accesorios en dorado y prendas incrustadas.

https://www.instagram.com/p/Bs_jG96g7mp/

Aunque el éxito rotundo de las horquillas extra grande ya no vienen de las grandes pasarelas, sino del mundo del Instagram. Las influencer ya han comenzado a introducir las horquillas como parte de su vestuario, tales es el caso de  Sincerely Jules,  Negin Mirsalehi y Chiara con la firma.

View this post on Instagram

life is gucci. 💫✨

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Pero la moda de las horquilla no queda solo en las influencer ,sino que se desplazan al plano internacional. En efecto es el caso de Blanca Suárez quien se inclinaba por la versión más modesta. También hizo lo propio la actriz Emma Stone.

Para lucir estas horquillas extra grande no hay una forma particular de llevarlas; puede ser con un peinado común abierto en el medio. También lo puedes usar agarrando un moño para sostener una trenza. Por otro lado, estas horquillas le dan vida a cualquier look, con tu pelo rebelde, encrespado, sin lavártelo o simplemente con un peinado sencillo.

Qué esperas para probártelas!

(Lee también: Tendencias ochenteras de regreso en el 2019)