Kylie Minogue fue acosada en su casa por un hombre

Kylie Minogue fue acosada
La cantante Kylie Minogue

El individuo vivía cerca

La conocida cantante pop Kylie Minogue fue acosada recientemente por un individuó que vivía cerca de su casa. De hecho, la artista le tocó llamar a la policía británica para que acudieran  por un fanático que circulaba cerca.

(Lee también: Kylie Minogue lamenta que el litigio con Kylie Jenner haya sido irrespetuoso)

La situación se suscita cuando un individuo extraño la acosaba por un tiempo. a punto de llegar a su vivienda. De hecho, se plantó frente a la puerta de Minogue, tocando el timbre y llamándola por su nombre repetidamente. El individuo estaba vestido con impermeable y tenía un acento europeo, vivía en una casa próxima de un barrio exclusivo de Chelsea, Londres.

Kylie Minogue fue acosada por un fan

El hombre en cuestión se rehusaba a abandonar la vivienda de la cantante, llamando a su timbre por horas. En vista de ello la artista le tocó llamar a la policía “aterrada y muy conmovida”. Lo sucedido reforzó en la actriz su fobia por las masas, otro acontecimiento le ocurrió en un concierto en Alemania cuando un individuo la amenazaba en medio del concierto.

Ahora el fanático que de momento recibió una advertencia de la policía británica ya sabe dónde vive la artista. Sin embargo, Kylie Minogue decidió reforzar la seguridad de su vivienda para evitar futuros problemas con acosadores.

La cantante reside actualmente en Londres, y actualmente mantiene una relación con Paul Solomons quien es redactor creativo de la revista GQ”. Anteriormente tenía a su prometido, el actor Joshua Sasse.

Kylie Minogue fue acosada
Kylie Minogue decidió reforzar la seguridad de su vivienda

La pareja goza de su relación y la intérprete de “Dancing” ha encargado de compartir en redes sociales. Ha publicado fotos envidiables con su gran amor, en el pasado la artista lloró mucho por su ruptura pública con el modelo Andrés Velencoso.

(Lee también: Hechos curiosos que tal vez no conocías de Kylie Minogue)