A la actriz Mayrín Villanueva la celan, ¡Y no es su marido!

A la actriz Mayrín Villanueva
Mayrín Villanueva

Vive en su casa y la cuestiona por Silvita

A la actriz Mayrín Villanueva la celan y es alguien que vive en su casa, no es precisamente su marido Eduardo Santamarina. Este personaje es quien la cuestiona cada vez que personifica a Silvita, papel que interpreta en “Vecinos”.

(Lee también: Kate Hudson criará a sus hijos “desde una perspectiva agénero”)

La actriz ya está trabajando en su nuevo personaje Silvita, papel que interpreta en “Vecinos” y que próximamente llegará a la televisión. Con esta nueva participación, Mayrín le ha tocado sacar su lado más sensual lo que le ha valido algunos comentarios en su casa. Debido a la vestimenta que debe usar para interpretar su personaje.

A la actriz Mayrín Villanueva la celan…es su hijo

No es su marido Eduardo Santamarina, es su hijo Sebastián, que no se siente cómodo con su personaje. Así lo ha manifestado la propia Mayrín, que su hijo de 15 años la cuestiona por su imagen de Silvita. Al respecto la actriz reveló en una entrevista a un conocido programa:

«Me dicen, ‘oye mamá, ¿qué onda con el escotazo qué te pones?’, pero es parte del sello de ‘Silvita’ mientras aguante ‘Silvita’”.

Hay que reconocer que la actriz aún mantiene un físico espectacular; igual al 2005 que fue el año en que hizo su aparición en el proyecto.  Muchos han sido los que se han enamorado de ella y le han guardado un cariño por su interpretación. En este sentido Mayrín manifestó:

“Siempre hay que tratar de estar un poquito mejor… eso te ayuda finalmente, aparte de físicamente, te ayuda emocionalmente…hacer ejercicio, te sientes bien todo funcionando mejor, todo fluye mejor, siempre hay que echar la manita al puerquito”.

Pudiéramos haber pensado que quien celaba la interpretación del papel de Silvita era su marido Eduardo Santamarina. Sin embargo, no fue así, muy por el contrario, quien lo cela a él es precisamente Mayrín Villanueva. Le cuesta lidiar con escenas que interpreta su marido:

“Se siente feo (verlo besarse con otra) sí, a mí sí me causa efecto. Yo prefiero no ver es algo que no he aprendido a que mi cuerpo no sienta”.

(Lee también: Lorena Meritano: le extirparon un tumor al parecer no maligno)