Amaia Salamanca, vive su mejor momento a pesar de que aún no cumple el año desde que dio a luz a su tercer hijo, ya cuenta con una agenda de trabajo. A juzgar por las imágenes que publica por la red esa actividad la hace muy feliz.
Tiene mucha actividad, está en pleno rodaje en la serie “En tiempos de guerra” y continúa su interpretación en “Velvet Colección” con su personaje de Bárbara. Pero además, Amaia sigue cumpliendo sus obligaciones publicitarias con la marca Revlon. Actualmente es embajadora de esa marca en España.
Amaia Salamanca igual disfruta su vida
A pesar de tantas responsabilidades, Amaia disfruta de actividades con sus amigas, el trabajo no es un impedimento para ello. En Instagram ya ha publicado una foto en que la actriz disfruta con una cena con sus amigas. Es por ello que Amaia no perdió su tiempo y decidió compartir las imágenes a sus miles de seguidores en Instagram.
Pero no todo quedó en una rica cena, Salamanca disfrutó con sus amiga de un momento muy especial en Campo activo, un parque con infinidades de atracciones y en la que todas disfrutaron a plenitud el momento.
Amaia publicó otra instantánea donde se le veía realizando un complejo movimiento en una cama elástica; mientras fingía pelear con una de sus amigas. A todas estas los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, algunos de ellos fueron:
“Qué alegría verte feliz haciendo eso lo que gusta”.
o “¡Lucha contra la gravitación!”.
Qué buena impresión para su fanaticada que no se acostumbraban a verla en actitudes menos espontáneas. La artista emana felicidad, y como ella misma manifiesta, no pretende cambiarle nada. La artista mantiene una vida sentimental muy estable con su esposo Rosauro Varo padre de sus tres hijos. Aún no tiene pensado pasar por el altar, como ella misma los manifestó:
“Igual para mucho más adelante”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!