Alba Carrillo ha sido polémica este verano, sus problemas con Fonsi Nieto, quien es su ex y padre de su hijo. Mientras éste se encuentra en el Abierto de Estados Unidos la modelo ha cargado contra él. Desde la ruptura matrimonial entre ella y Feliciano López, éste ha decidido guardar silencio. Sin embargo, hizo algunas referencias en el programa de Bertín Osborne.
Los conflictos de Alba Carrillo
Este año para la modelo ha sido uno lleno de muchos vaivenes; entre los que se destaca el enojo de su ex luego de la presencia de su hijo en las instalaciones de Mediaset, luego de la final de Supervivientes para recibir a su madre.
Pero el conflicto no quedó ahí, Kiko Matamoros soltó una bomba; al revelar las intenciones de DJ para pelear por la custodia exclusiva de su hijo a partir del primero de septiembre.
La noticia le cayó a Alba estando en las Islas Maldivas con su novio David Vallespín. Sin embargo, la modelo no quiso pasar desapercibido y respondió.
En conversaciones con el programa; expresó como una especie de hazme reír con la intensión del tenista de asistir como testigo. Pero la cosa no quedó ahí, porque en una segunda conversación por WhatsApp dijo lo siguiente:
“Feliciano intentó varias veces que yo demandara a Fonsi por la pensión y yo siempre le decía que no iba a llevar al padre de mi hijo a los tribunales, pero como a él lo he llevado, pues deber querer que nos veamos todos allí”.
Sin embargo, las malas noticias que le llegan a Alba no son motivo alguno de interrumpir sus vacaciones. Esta vez con su nuevo novio con el que disfruta d una romántica cena. Desde su cuenta de Instagram a lanzado algunas indirectas:
“Ocupándome de mis propios asuntos”.
Con todo este problema no se espera que el regreso de Alba Carrillo a España sea tranquilo y relajado.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!