Actriz Sandra Bullock la manera como popularizó la mujer corriente

Actriz Sandra Bullock

Actriz Sandra Bullock estaba en el set de rodaje de Speed. Loyda Ramos llegó dispuesta a odiar a la actriz. Ramos llegó para interpretar a una pasajera que iba en un bus a toda velocidad. Con el pasar de los años Ramos le tenía idea a Bullock, después de coincidir con ella en varias audiencias. Para Bullock era indispensable conseguir el papel de mujer latina.

Sin embargo, Bullock lo que hizo fue bailar con los  técnicos, animar a Keanu Reeves por la muerte de su amigo River Phoenix. Pero además de eso liberó una protesta por el calor que hacía en Los Ángeles. Las mujeres del rodaje decidieron unirse a ella. Ante esto Ramos recordaba:

“Quería que me cayera mal. Y a pesar de ello, no pude contenerme. Me pareció adorable. El mejor recuerdo que me llevé de mi participación en Speed fue presenciar cómo Sandra Bullock se convertía en una estrella. Todos lo sentimos durante el rodaje”.

Para 1994, Sandy como le llamaban por cariño a la Bullock, ganó el MTV a la actriz más deseable por Speed. En este sentido, pasó sobre varias actrices de altura como Cameron Díaz, Demi Moore, Halle Berry  y Sharon Stone.

Actriz Sandra Bullock y sus inicios

La actriz se popularizó cuando tenía 30 años, sin embargo, su edad no era un problema para ella. Su cara no era para interpretar a una mujer corriente, ella ya era una chica corriente. Por lo que su personalidad, amabilidad y sensibilidad fue lo que permitió cautivar a la audiencia en Speed.

En este sentido, el director de Mientras dormías expresó en una oportunidad que la actriz iba a traspasar las pantallas con esa personalidad. Así dijo, que estaba:

“Destinada a convertirse en una estrella”

Después de tantos años ya sabemos que fue así, y de qué manera. Por lo que Bullock conquistó Hollywood, como una mujer corriente que en aquellos años no estaba de moda. Ella fue quien la puso de moda.