Kylie Jenner demandada por plagiar una foto de Tupac Shakur

Kylie Jenner

Kylie Jenner y su empresa Kendall+Jenner fue demandada por el fotógrafo Michael Miller.

La demanda interpuesta por el fotógrafo se debe al uso de una foto de Tupac Shakur en una de sus camisetas. En este punto, las hermanas enviaron un comunicado disculpándose, aunque aún los tribunales no publican la sentencia.

Aún así el trabajo de la famosa modelo continúa, y es que Kylie Jenner ya se encuentra en su nuevo negocio. En esta ocasión es un reality dedicado a su vida, el cual se llamará Life of Kylie. De hecho, será estrenado en agosto.

Kylie Jenner y la otra demanda

De momento sólo hay un tráiler disponible que dura unos 30 segundos y da algunas pistas de lo que será. La grabación incluye muchas imágenes y letras de neón, además de labios y lipsticks.

A pesar de la corta duración, Jenner ya ha conseguido otra demanda. En esta oportunidad la afectada es Sara Pope, una artista inglesa. Luego de ver el video, Pope introduce una demanda por el plagio de una pieza que creó en 2015.

Pope es la creadora de una serie llamada “Temptation Neon”. En ella se ven labios rodeados de neón y pintados a base de aceite. La noticia de la demanda de Pope fue difundida por  una publicación de TMZ.

Por su parte, Kendall se defiende alegando que el video fue creado por una tercera persona. De esta manera la modelo se desliga del problema. Sin embargo, Kylie y su familia son expertas en enfrentar demandas y salir airadas. Bajando la cabeza, disculpándose y fingiendo que no ha pasado nada.

En 2015, la maquilladora Vlada Haggerty acusó a Kylie de haberle robado una de sus creaciones. Ante esto escribió:

«¿De verdad, @kyliecosmetics? ¿No habéis tenido suficiente ‘inspiración’ de mí por ahora? A la izquierda está el trabajo que @juliakuzmenko, @brittrafuson y yo fotografiamos hace unos meses y esta es la nueva campaña de @kyliecosmetics».