Lisa Kudrow habla de su trastorno de salud sufrido en “Friends”

Actriz Lisa Kudrow
Actriz Lisa Kudrow

Se obsesionó con verse delgada

Recientemente la actriz Lisa Kudrow muy conocida por su papel de Phoebe confesó que durante el rodaje de “Friends” estuvo obsesionada con estar delgada. Además, manifestó que desde que salió del aire la serie en 2004 no ha vuelto ver más ningún capítulo.

(Lee también: Lisa Kudrow habla de lo que podría ser la serie “Friends”)

Muchos de nosotros deseamos sentarnos tranquilamente en un parque a ver “Friends”, sin embargo, muchos que lo pueden hacer, no lo hacen; es el caso de Lisa Kudrow que por diez años pudo hacerlo y  decidió no volver a ver ningún capítulo.

No obstante, la situación no es porque tiene un mal recuerdo de aquella época o que haya tenido una mala experiencia. Es simplemente no permitir que factores externo dañen sus recuerdos de aquella época. De esta manera, lo reconoció en una entrevista donde se abrió sobre cosas que desconocíamos.

“Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello”.

La actriz ha reconocido que de vez en cuando se ha puesto a ver algunos tomas falsas que abundan en Youtube: “Siempre me río con ellas”. En ese sentido, no quiere decir que era porque actuaba mal; sino más bien por los complejos que tuvo de ver su aspecto físico que hoy tiene completamente superados. Ella explicó:

“Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox y Jennifer Aniston. Como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas”.

Actriz Lisa Kudrow se afanó en ser delgada

Fue tanto su complejo, que por mucho tiempo se afanó en ser más delgada, un trastorno que al final le pasó factura. De esta manera lo manifestó:

“Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el rato: gripes, sinusitis, siempre estaba mal”.

Finalmente  Kudrow refutó:

“En su día luché mucho con ese complejo, pero un día me dije que era suficiente. ¿Qué más daba si pesaba más? ¿Qué importaba que estuviera más envejecida? Hacerse mayor es maravilloso. ¿Por qué tenemos que convertirlo en algo horrible?”.

(Lee también: Jennifer Aniston y Courteney Cox: amigas entrañables, más allá de “Friends”)