La reacción de Lindsay Lohan ante el nuevo video de Ariana Grande

La reacción de Lindsay Lohan_Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Un video en homenaje a series clásicas

Ariana Grande ya tiene su videoclip de su nuevo sencillo titulado “Thank U, Next”, el cual ha dado algunos adelantos por la web de lo que será. De hecho, el martes la cantante publicó un trailer con lo cual se sabe cuál será la temática del video. Será un homenaje a las series clásicas juveniles, tales como: “Chicas Malas”, “Bring It On”; “13 Going on 30” y “Una rubia muy legal”. Conozcamos cuál fue la reacción de  Lindsay Lohan cuando se enteró del nuevo video de la cantante.

(Lee también: Lindsay Lohan demuestra ser estricta con el personal de sus clubes)

Aquí el trailer:

Una de las protagonista de la serie “Una rubia muy legal”,  Lindsay Lohan ya ha dado su visto bueno a la iniciativa de la cantante a homenajear a esas conocidas series. De hecho, recurrió a las redes sociales para compartir una fotografía y un divertido comentario. En la foto aparecía Lindsay  personificando a Elle Woods que se hizo muy popular en el año 2000.

La reacción de Lindsay Lohan, se lo tomó de la mejor manera

Por otro lado, los actores de esas famosas serie Jonathan Bennett y Jennifer Coolidge (“Chicas Malas”) aparecen en el video. Esto se puede interpretar como una aprobación del homenaje que le hace la cantante a estas clásicas series. Pero aún queda la aprobación de una de sus protagonistas, Lindsay Lohan quien logró su éxito cinematográfico con su participación. . En la serie interpretaba a una joven que asistía a un instituto luego de años de estudios en su casa. En la serie interpretaba a una joven que asistía a un instituto luego de años de estudios en su casa.

La reacción de Lindsay Lohan
Ariana Grande

La actriz recurrió a las redes sociales reaccionando de manera positiva al proyecto de la cantante de pop, Ariana Grande. De hecho, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan…me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta ‘Chicas Malas’ a Ariana Grande. Además, también me encanta ‘Dinastía’”.

(Lee también: Compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson: no exentos de dificultades)