Tsuki: Lo minimalista reina en la moda

La moda juvenil cambia constantemente. No obstante, este año hemos tenido pocos looks que han conservado su fama durante tanto tiempo, que ya no es posible decir si en algún momento pasará de moda. En este caso, hablamos de lo minimalista.

Lo minimalista ha sido algo que muchas personas adoran y encuentran que es la mejor manera de expresarse. Para muchos incluso es lo mejor que existe.

En cuanto a ropa, en minimalista nos referimos a los diseños simples. Y en este caso, destacan los colores pastel, combinados con el negro y/o blanco.

En esta ocasión nos gustaría hablar de la marca Tsuki

Tsuki es una marca de ropa unisex con una tienda online, fundada y diseñada por Marzia Bisognin y su prometido, el famoso YouTuber Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie. Su nombre proviene de la palabra «月» en japonés, que significa «luna».

A pesar de ser un tanto caro, Tsuki cuenta con una línea de ropa de excelente calidad y confeccionada éticamente. Con esto se refiere a que ambos Felix y Marzia se aseguran de que los que la confeccionan, lo hagan con el mejor detalle y traten bien a sus empleados. La calidad es porque cada pieza está hecha con el mejor material posible, tratando de asegurar que la ropa sea cómoda para todos.

También podrías leer: Influencers en Japón: No todo es glamour

Los diseños son hechos personalmente por Marzia y Feliz, quienes basan estos en su amor por el país Japón y lo que actualmente se le llama «aesthetic», que son estéticas visualmente agradables.

La selección de Tsuki no es la más variada o llamativa para muchos. Pero para otros es simplemente la ropa perfecta.

Desde hoodies, hasta overoles e incluso medias. Tsuki lanza sets completos para que puedas combinar o intercambiar. Hasta ahora, sólo hay dos sets distintos, el normal «つき», y el nuevo set que salió hace poco titulado «どうして悲しいの?» (doushite kanashii no?/why are you sad?) con distintas piezas que pueden hacer que tu closet sea más chic.

Tsuki es un proyecto al cual admirar y al cual seguir, si te interesa este tipo de moda. Puedes hacerlo desde la página oficial de Instagram, o desde los Instagrams de Felix o Marzia. También si tienes un hijo o hija joven, este podría ser un regalo perfecto.

También te podría interesar: 

Marzia Bisognin: Una inspiración