Amanda Bynes se disculpa por todo lo que dijo en Twitter

Amanda Bynes se disculpa
Amanda Bynes

La primera entrevista después de tantos años

La actriz Amanda Bynes se disculpa por todas aquellas cosas que llegó a decir por Twitter; así lo expresó en una entrevista a una conocida revista. Fue la primera concedida luego de muchos años fuera de la escena, hoy se ve estable y feliz. Veamos los detalles.

(Lee también: Estrellas Nickelodeon ahora son Scream Queens)

La ex estrella juvenil-que ya lleva un tiempo sobria- manifestaba desde hace un año su deseo de volver a la actuación. También hace una recapitulación de los momentos horribles por los que pasó  y de las cosas que dijo por Twitter. En este sentido Amanda reconoció:

“Me siento muy avergonzada por todas esas cosas que dije. No puedo dar marcha atrás, pero si pudiera, lo haría. Y lo siento por cualquiera a quien pueda haber hecho daño … sobre quien mintiera porque es algo que me reconcome por dentro. Me hace sentir terrible y enferma y triste”.

Fue su peor etapa,  por ello Amanda Bynes se disculpa

La actriz llegó a consumir drogas (marihuana y Adderall) diariamente, a tal punto que tuiteó mensajes muy subidos de tono. Por ejemplo, dijo que su padre abusaba de ella de pequeña y que tenía un microchip implantado en su cerebro. Quizás lo más vergonzoso fue sus afirmaciones de carácter sexual que hizo sobre el rapero Drake.

Amanda Bynes se disculpa
La actriz llegó a consumir drogas (marihuana y Adderall) diariamente

Todo  conllevó a un gran daño a su imagen como profesional, abandonando luego su participación en la película “Hall Pass”. Al respecto la actriz manifestó:

“Todo por lo que había trabajado duro para conseguir a lo largo de vida, lo arruiné a través de Twitter. No fue culpa de Twitter, fue mía y solo mía”.

Actualmente Amanda tiene en su perfil solo un enlace a su articulo para la revista  Paper, sus anteriores tuits los borró. De hecho,  borró aquella foto donde aparecía acompañada con el productor Neil Meron, con quien trabajó en el musical  “Hairspray”.

(Lee también: Ariana Grande y su Thank U, Next)