Monica Bellucci tiene novio y que comprende su ritmo de trabajo

La actriz Monica Bellucci
Monica Bellucci

Varios romances desde su divorcio

La vida romántica de la actriz Monica Bellucci ya es conocida, recientemente se divorció del también actor Vincent Cassel con el que tiene dos hijas. Desde ese momento se le ha atribuido varios pretendientes, el último fue el francés Gilles Lellouche. Aunque con ninguno ha confirmado nada sólido, por lo menos aún no lo ha hecho.

(Lee también: Iman confiesa que no está preparada para volver a casarse)

Al parecer la antigua modelo y ex chica Bond ya tiene ocupado su corazón, así lo reveló en una entrevista. De hecho, es muy probable que se mantenga allí con el tiempo al encontrar la estabilidad en su relación. En este sentido, la intérprete aseguró:

“Llevo ya una tiempo con la misma persona y todo nos va bien”.

La actriz Monica Bellucci y su novio

En dicha conversación la actriz no dejó de sorprenderse ante la pregunta de si su novio actual forma parte del cine. Al respecto respondió:

“A ver, alguien normal… ¿qué quiere decir eso para empezar? Para empezar, yo no puedo ofrecer a alguien una existencia cotidiana normal, bien estructurada y con cierto orden. Ese no ha sido jamás mi caso, a excepción de en lo que respecta a mis hijas. ¿Cómo podría exigirle a alguien algo que yo no podría proporcionarle?”.

La actriz Monica Bellucci
Al parecer la antigua modelo y ex chica Bond ya tiene ocupado su corazón

La actriz no dejó en el aíre la identidad de su novio, sobre todo ahora que todo el mundo sabe que tiene. En tal sentido, la guapa italiana ha revelado algunos datos sobre él:

“El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío”.

Su nueva interpretación, irónicamente contraria a su vida real

Actualmente la actriz Monica Bellucci se encuentra trabajando en la serie “Dix pour cent”, interpretando un papel muy diferente a su vida real. En la serie busca una pareja “común”, capaz de hacer quehaceres cotidianos como sacar la basura. En relación  a su personaje ella comentó:

“Me ha resultado divertidísimo crear un personaje así, en el que yo sea la inspiración pero que al final siga siendo ficticio. Se trata de una mujer que dice que está harta de conocer solo a estrellas ególatras u hombres de negocios tremendamente ricos, y al mismo tiempo ella es incapaz de estar sola más de tres semanas seguidas.”

 Finalmente cerró diciendo:

“¡Por suerte mi propia existencia no tiene nada que ver con la suya! Comprendo que a ella le dé miedo perder el contacto con la realidad…yo soy una mujer con los pies en la tierra, sobre todo porque soy madre”.

(Lee también: El mensaje de apoyo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo)