La cantante Rita Ora confiesa «Literalmente no tengo vida sexual”

La cantante Rita Ora confiesa
Rita Ora

Entregada a su último trabajo discográfico

La artista se encuentra muy entregada a estrenar al fin su último trabajo discográfico, aquel que ya debería haber lanzado.  Recordemos que su novio Calvin Harris, con quien compuso muchas de sus canciones se lo prohibió una vez que rompieron. El trabajo ha sido tan intenso que la cantante Rita Ora confiesa que «Literalmente no tengo vida sexual”.

(Lee también: Lo que no sabías de Rita Ora, la nueva diva del Pop)

En una entrevista concedida a una conocida revista la cantante confesó:

«Literalmente no tengo vida sexual. He estado trabajando tan duro…incluso teniendo la oportunidad de hacerlo, prefiero irme a casa a descansar. Te lo juro por Dios, en una ocasión me dije: ‘Bueno, no me importa quedar para tomar algo’…luego pensé que había quedado con alguien para cenar después y al final pensé: ‘No, lo único que necesito ahora es irme a dormir'».

La cantante Rita Ora confiesa
La cantante nunca se ha incomodado en expresar públicamente sus reacciones físicas y emocionales

Por otro lado, habló de su último álbum llamado “Phoenix” que será lanzado el próximo 23 de noviembre:

«Pero la verdad es que no me importa, es una buena señal…significa que me encuentro en una etapa muy buena, como mujer…como persona que está muy ligada a su trabajo. Estoy muy ilusionada y también soy optimista acerca del futuro».

La cantante Rita Ora confiesa sin restricciones sus fantasías sexuales

En su álbum a estrenar “Let You Love Me” expresa sin restricciones ni tapujos sus fantasías sexuales. A pesar de su abstinencia en cuanto a relaciones sexuales, se ha encargado de dejarlo plasmado en sus temas. De hecho, la cantante nunca se ha incomodado en expresar públicamente sus reacciones físicas y emocionales al enamorarse de alguien.

Finalmente reflexionó la cantante:

«Nunca me he escondido en ese sentido, jamás me ha resultado embarazoso hablar sobre sexo o…asuntos de naturaleza sexual que ocurran en el mundo. No sé, es que es parte de la vida, parte de la naturaleza humana…no hay nada de lo que avergonzarse. Implica crecer y evolucionar como adulto».

(Lee también: Cantante Rita Ora “recuperó” la amistad de Kim y Kris)