Marisa Sandoval reaparece con su nuevo look

Marisa Sandoval reaparece con su nuevo look
Marisa Sandoval reaparece con su nuevo look


Marisa Sandoval sorprendió a sus seguidores con un cambio de look radical. La primera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido poner fin a su look usual y se sometió a un cambio radical de imagen. Mostrándose muy feliz durante su estancia en Ibiza, Marisa Sandoval ha querido presumir en su perfil de Instagram de su nuevo look.

Apareció con el pelo repleto de unas llamativas trenzas, así hemos podido ver presumiendo de su cambio a través de sus redes sociales. Marisa Sandoval siempre cuida mucho su imagen y lo comparte con todos.

Ahora, parece que ha apostado por este arriesgado cambio que no le sienta nada mal. Haciendo gala de su estilo personal, Marisa Sandoval ha añadido unos adornos dorados a sus trenzas para rematar su look.

Mujeres, Hombres y Viceversa, llegó a las pantallas españolas en el año 2008 y lo hizo como un formato totalmente innovador que prometía dar mucho de qué hablar. Efectivamente, así ha sido y fue Marisa Sandoval la primera tronista junto con Verónica las que ocuparon los tronos por vez primera. Actualmente, la extronista se dedica a otros asuntos.

Tras finalizar su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa, optó por no dejar la televisión de lado y participó en varios Call TV; programas en los que se dan premios en directo a personas que participan llamando por teléfono.

(También puedes leer: ¿Qué es mejor el champú seco o el champú natural?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.