Los mejores vestidos de noche largos para boda del 2019

Los mejores vestidos de noche largos para boda del 2019
Los mejores vestidos de noche largos para boda del 2019


¿Tienes una boda y no sabes qué vestir? Sé la invitada perfecta con estas tendencias en vestidos de noche largos para boda. Sentirás amor ¡a primera vista!

Por ello, encontrar el vestido de fiesta perfecto para destacar en el matrimonio o evento al que has sido invitada, ahora es mucho más fácil.

Y es que los diseñadores han traspasado los límites de la innovación para ofrecer diseños exclusivos en vestidos de noche largos para boda y elegantes con los que brillarás de forma incandescente. Por otro lado, es un estilo que siempre sobresale, bien sea de un solo tono o con estampados y figuras, todo dependerá del estilo de la boda.

Cómo elegir el vestido de noche largo para bodas indicado

Los vestidos de noche largos para boda tienen una magia particular y es que expresan sofisticación y sensualidad; gracias a los materiales, algunos sueltos que aportan volumen y otros que entallan la figura.

Para convertirte en la invitada más glamorosa, te invitamos a no perderte ninguno de estos modelos 2019; con diseños que marcan la pauta en el mundo de la moda.

Así mismo, con profundos escotes, cortes y estructuras llamativas, accesorios como hebillas, cinturones y piedras; y en una amplia gama cromática, encontrarás aquí el vestido de fiesta para lucir despampanante. No olvides combinar tu look con unos zapatos de fiesta y elegir uno de los mejores peinados para invitada.

SOS Instagram: vestidos de noche largos para boda

De tal manera, para vestir como la invitada perfecta en tu próxima boda solo es necesario echar un vistazo a Instagram; donde las famosas e influencers nos muestran las últimas tendencias, diseños y colores. También según cada momento del día y estación del año.

Sé la invitada perfecta con estas tendencias en vestidos de noche largos para boda
Sé la invitada perfecta con estas tendencias en vestidos de noche largos para boda

La mejor opción es recurrir a vestidos de noche largos para boda, sobre todo con colores más oscuros, llamativos, con tejidos satinados y lentejuelas.

Vestido de satén amarillo y escote asimétrico

Uno de los vestidos que no ha pasado desapercibido; es un vestido de edición limitada, que se ha convertido en todo un éxito. Todas quieren ser la invitada perfecta con este diseño de satén en color amarillo, con un escote asimétrico y con una gran lazada.

Lentejuelas y aperturas elegantes

Los vestidos para bodas de noche suelen ser mucho más elegantes y sofisticados que los de día. Una opción ideal es optar por diseños de lentejuelas. Se trata de un vestido con cola y manga larga de color azul noche con lentejuelas; que destaca por su escote central y una gran abertura en la falda.

Vestido de pedrería y delicadas transparencias

Las grandes casas de novias, en este caso Rosa Clará; tienen muy claro cómo será la invitada perfecta, con pedrería y delicadas transparencias. Entre los vestidos de boda para invitadas encontramos uno en color azul claro con un delicado diseño en pedrería con detalles semitransparentes en el escote y mangas.

Vestido turquesa de lentejuelas

Por supuesto, las lentejuelas no pueden faltar en una boda de noche si quieres ser la invitada perfecta. Se pueden encontrar algunos de ellos; aunque destaca del resto uno de color turquesa recubierto de lentejuelas y un favorecedor escote en V.

Vestido metalizado tipo griego

Si quieres sentirte una auténtica diosa griega; este es uno de los vestidos de noche largos para boda perfectos para ti. Se trata de un diseño de color gris metalizado, con escote en V tirantes anchos; cruzados en la espalda y dos grandes lazadas en el hombro.

Vestidos de noche largos para boda es la opción perfecta
Vestidos de noche largos para boda es la opción perfecta

Vestido de satén y cuello halter

La sensualidad es uno de los puntos estrella en muchos vestidos para bodas; para ser el centro de todas las miradas, a excepción de la novia. Pero sin perder elegancia y sofisticación, nada mejor que un vestido largo en color gris perla; de tejido satinado y un favorecedor cuello halter con la espalda al aire.

Vestido largo de gasa

La gasa es un tejido muy popular en los diseños más veraniegos. También encontramos un diseño de escote en V con fruncidos; que destaca por su colorido color morado. Ideal para las invitadas más jóvenes.

(También puedes leer: Las 3 bodas de Jennifer López…la cuarta será la vencida)

Ten en cuenta el lugar antes de elegir el vestido de noche largo para bodas

También es clave en la elección del vestido y tiene que ver con el estilo de la celebración. Teniendo en cuenta que cada vez se utilizan escenarios más peculiares para bodas, las alternativas son diferentes y las posibilidades mayores, dejando a un lado los looks de la vieja escuela.

Porque, ¿qué llevar si la boda se celebra en una playa? Un vestido largo con taconazo no viene a cuento si hay arena y agua de por medio, por lo que el conjunto sería más corto, en colores más claros y con tejidos mucho más ligeros.

Lo mismo ocurriría en contextos más rurales donde pueda haber barro o plantas donde se enganchen las telas del vestido. Con los zapatos ocurriría algo parecido y se buscaría la mayor comodidad posible.

Para fiestas en espacios más sofisticados y lujosos, como hoteles, fincas o palacios, vestidos de noche largos para boda es la opción perfecta, acorde con el estilo que los novios hayan pensado para su boda. En esta ocasión, pues lucir un gran tacón si es tu ilusión.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.