El principe Harry y Meghan van a contratar a una niñera

Meghan y Harry van a contratar a una niñera, pero no será para nada como las que suelen tener los Windsor
Meghan y Harry van a contratar a una niñera, pero no será para nada como las que suelen tener los Windsor


Meghan y Harry van a contratar a una niñera, pero no será para nada como las que suelen tener los Windsor. Ellos inicialmente no querían, pero, al final, tuvieron que rendirse a la realidad. Megan Markle y el Príncipe Harry hace tiempo que asumieron que, como el resto de los Windsor, contratarían a una niñera.

Doria Ragland, la madre de Meghan, definitivamente no se mudará con ellos en Frogmore Cottage, aunque pasará temporadas con ellos. Pero contarán con la ayuda de una profesional para el cuidado de Archie; como han hecho los Cambridge desde que naciera George.


Meghan y Harry, van a romper un poquito la tradición con el tipo de niñera que trabajará para ellos: no será británica y, posiblemente, vendrá directamente desde Hollywood.

Victoria Howard, experta en realeza, afirma que han sido las amigas de Meghan quienes la habrían aconsejado sobre la persona que le ayudará con la crianza de Harry. Así, prefieren el tipo de educación menos tradicional que recibirá Archie quien, al fin y al cabo, jamás reinará y es posible que nunca tenga título nobiliario.

A diferencia de Kate Middetlon y el Príncipe Guillermo, que tienen a la española María Teresa Turrión Borrallo, de la prestigiosa escuela de niñeras Norland College, los Sussex buscan algo menos royal y más real.

Y puede que Meghan y Harry no se atrasen mucho en seleccionar a esa niñera porque, según se rumorea, ella volverá al trabajo tras solo 3 meses de baja maternal.  Y Archie cumplió su primer mes el pasado día 6, así que el proceso de selección ya debe estar en marcha.

(También puedes leer: Realeza: ¿Cómo es la relación de Meghan Markle con la familia real?)