Si quieres seguir aparentando 35, tienes que elegir bien tu crema hidratante

Si ya has cumplido los 40 y quieres seguir aparentando 35, tienes que elegir bien tu crema hidratante
Si ya has cumplido los 40 y quieres seguir aparentando 35, tienes que elegir bien tu crema hidratante


Si ya has cumplido los 40 y quieres seguir aparentando 35, tienes que elegir bien tu crema hidratante. Desde siempre, los cuarenta han supuesto una barrera psicológica que afecta tanto a mujeres como a hombres. Pero a nivel físico el cuerpo de la mujer empieza a experimentar una serie de cambios hormonales que en ellos no son tan importantes.

Por otra parte, la piel empieza a mostrar signos visibles de envejecimiento. La fuerza de gravedad del que no se cuida y confía, empieza a notarse hasta en las pieles con muy buena carga genética. La flacidez es lo que más se suele notar, acompañado de arrugas y manchas.

Pero por si todo esto no fuese suficiente, los tejidos pierden la capacidad de retener agua, por ello aparecen las arruguitas finas. La sangre que lleva los nutrientes a la piel lo hace con menos ímpetu que antes y perdemos densidad, firmeza y luminosidad. Además, se reduce el tejido graso, por lo que perdemos volumen de la piel. 

Elige bien tu crema hidratante y disfruta tus 40 aparentando 35

Esto, amiga, es LA VIDA. Pero lo bueno es que el 80% de los factores del envejecimiento son externos, así que podemos controlarlos. Incluso, si se ha llevado un estilo de vida sano. Buena alimentación, práctica de algún deporte, no se ha tomado el sol de manera excesiva, se ha seguido una rutina de cuidados constante; los cambios no se notarán tanto como en otros casos en los que la persona en cuestión se haya dejado un poco más.

El ácido hialurónico es vital hasta la vejez pues el índice hídrico de la piel empieza a disminuir. Si se quiere tratar flacidez y manchas. Además del ácido hialurónico, es importante crear una rutina de belleza. Basada en cosmética con activos como péptidos, DMAE, silicio, retinol, ácido kójico.  

Y precursores de colágeno y elastina, como la centella asiática o el ginkgo biloba, que ayuden a mejorar y equilibrar el tono y la firmeza de la piel.

(También puedes leer: Los cuidados de la Reina Sofía para mantener un cutis impecable)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.