10 famosas antes y después de inyectarse la cara

Conoce a estas famosas antes y después
Conoce a estas famosas antes y después


Conoce a estas famosas antes y después. Algunas, como Kylie Jenner, le han dado un descanso a su rostro para después regresar a los rellenadores. Otras más parecen ser alguien diferente por completo. Las inyecciones de bótox y de rellenos para la cara son uno de los procedimientos cosméticos más comunes entre las celebridades.

Quizá porque la marca más obvia del paso del tiempo queda en nuestros rostros. Que van cambiando conforme crecemos, e inyectarse la cara es la forma más rápida para contrarrestarlo.

Por ejemplo, cuando Courteney Cox habló de quitarse los rellenadores de la cara; mencionó que ella había crecido pensando que la belleza era todo lo que importaba. “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Que mientras me viera bien, estaría bien; lo que me metió en problemas”, indicó en una entrevista.

Famosas antes y después de las cirugías y tratamientos estéticos. Ellas han decidido bajarles un poquito a las inyecciones de bótox y rellenos para la cara, y muchas otras lo han hecho de maneras más discretas

Nicky Minaj: Esta rapera, cantante y compositora estadounidense no tuvo esa escultural figura de la noche a la mañana. Hasta la fecha ha gastado más de $11,000 dólares en cirugías de nariz, senos, glúteos e incluso blanqueamiento de piel.

Kim Kardashian: Esta celebridad no siempre lució esas maravillosas curvas. Muchos rumoran que esta famosa no solo pasó su nariz por el bisturí. Sino también relleno sus pómulos, labios, blanqueó su piel y aumento sus senos. Sin embargo, lo único que ella acepta es haber depilado los vellos de su cara e inyectarse cortisona en su famoso trasero.

Heidi Montag: La ex protagonista de Laguna Beach ha dado mucho de qué hablar después de que en su primera visita al cirujano pasará no sólo por 1, sino por 10 arreglos cosméticos. Ella admite haber rellenado sus pómulos y labios, levantar sus cejas, reducir su mentón; haberse hecho liposucción de cuello, caderas e inglés, así como haber aumentado sus glúteos y senos.

(También puedes leer: Kim Kardashian y el Momo Challenge)

Sophia Loren: A pesar que la guapísima actriz italiana ha negado en varias entrevistas haber pasado por el bisturí; los cambios son muy evidentes, solo observa el estiramiento de su cara y cuello, así como lo pronunciado de sus labios. Por cierto, ¿no es muy extraño que no tenga ni una sola arruga en la frente?

Famosas antes y después, que acuden a la cirugía estética
Famosas antes y después, que acuden a la cirugía estética

Famosas antes y después, que acuden a la cirugía estética para arreglarse o mantenerse jóvenes, pero no siempre los resultados son tan buenos como se esperaban.

Dolly Parton: Se rumora que la famosa estrella del género country, ha pasado por numerosas cirugías como aumento y levantamiento de senos; estiramiento de párpado y ceja, rinoplastia, inyecciones de bótox, y liposucción. Lo cual no ha dejado nada contentos a sus admiradores.

Donatella Versace: Aunque la diseñadora de una de las casas de moda más prestigiosas del mundo sólo admite haberse inyectado colágeno en algunas partes de su cara. La verdad es que su apariencia dice todo lo contrario, pues tan solo sus ojos y nariz gritan que pasaron por el bisturí. Pero si no lo crees, solo observa el antes y después de esta dama.

Es tal la vanidad y obsesión que tienen algunas mujeres de mostrar el cuerpo perfecto que se ven obligadas a recurrir a tratamientos estéticos que, a largo plazo, culminan en tragedia y arrepentimiento
Es tal la vanidad y obsesión que tienen algunas mujeres de mostrar el cuerpo perfecto que se ven obligadas a recurrir a tratamientos estéticos que, a largo plazo, culminan en tragedia y arrepentimiento

Lyn May: El caso de esta actriz y vedet mexicana ha sido una de los más polémicos de la farándula, pues su rostro realmente luce muy distinto a cuando era joven. De acuerdo con las declaraciones de la misma actriz; ella decidió inyectarse un poco de colágeno en el rostro. Sin embargo, quien ella creía que era un especialista terminó siendo un charlatán que le inyecto aceite de bebé, dejándole completamente deforme el rostro.

Irma Serrano: Mejor conocida como “La Tigresa”. Esta mujer es otro caso que demuestra que no debes poner tu cuerpo en las manos de cualquiera. Aunque tampoco lo ha admitido; diversas fuentes aseguran que esta actriz y cantante mexicana se realizó diversas cirugías en el rostro. Lo que hace que luzca como una persona completamente diferente a lo que era.

Bótox, peelings químicos, inyecciones de vitaminas, péptidos y minerales, mesoterapia, radiofrecuencia. Además de cremas y mascarillas coreanas, las famosas antes y después de las cirugías.

Es tal la vanidad y obsesión que tienen algunas mujeres de mostrar el cuerpo perfecto que se ven obligadas a recurrir a tratamientos estéticos que, a largo plazo, culminan en tragedia y arrepentimiento.

Cada vez es más habitual que algunas famosas compartan a través de su perfil de Instagram sus cuidados de belleza previos a una gala. Muchas celebrities publicaron fotos con mascarillas coreanas. Pero lo que muy pocas se atreven a decir es que, además, acuden a centros de belleza y medicina estética para someterse a tratamientos más profundos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.