10 artistas que tienen una relación tóxica con su madre

Artistas y sus madres, y es que no cabe duda que las relaciones madre e hija no siempre son tan armoniosas
Artistas y sus madres, y es que no cabe duda que las relaciones madre e hija no siempre son tan armoniosas

Artistas y sus madres, y es que no cabe duda que las relaciones madre e hija no siempre son tan armoniosas. Existen relaciones tan conflictivas que muchas hijas simplemente deciden romper todo lazo con su progenitora por paz mental.

Ya sea por celos, envidia, rivalidad o cosas aún peores, las relaciones madre e hija no siempre son las más lindas. Esto es tan común que incluso algunas famosas y sus madres tampoco tienen buena relación entre ellas.

10 artistas y sus madres, su relación poco armoniosa y soñada

Un ejemplo de relación tóxica entre artistas y sus madres, y que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días son Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Por otro lado, la joven modelo asegura que su mamá tiene un romance con su expareja, Christian Estrada; quien, según sus declaraciones, solo busca fama al lado de la cantante mexicana. Sin embargo, Alejandra Guzmán ha desmentido a su hija, argumentando que únicamente tiene una relación de negocios con el actor.

Aunque madre no hay más que una, no todos guardan una buena relación con ellas. Es el caso de la cantante Britney Spears que dejó de hablarse con su madre, Lynne Spears, en 2007. La relación entre ambas se deterioró a raíz de las adicciones de la joven. Su madre le aconsejó en más de una ocasión que ingresara en un centro de rehabilitación, algo que no acabó de gustarle del todo a Britney.

Además, su progenitora llegó a ponerse de parte del marido de la cantante durante su duro y polémico divorcio. A Britney tampoco le hizo especial ilusión que su madre publicase un libro contando todas sus intimidades.

(También puedes leer: Britney Spears detiene su carrera por tiempo indefinido)

Lindsay Lohan y su madre Dina tampoco conectan demasiado bien. Al igual que Barrymore, la actriz se ha visto envuelta en temas de drogas; alcohol e incluso fue arrestada en cinco ocasiones antes de los 25 años. Sus padres no la apoyaron demasiado e incluso avisaban a la prensa. Además, su madre que también fue su manager es otras de las que decidió escribir un libro sobre su hija, contando sus secretos.

Lindsay Lohan y su madre Dina tampoco conectan demasiado bien
Lindsay Lohan y su madre Dina tampoco conectan demasiado bien

La relación de Jennifer Aniston y su madre, a la que, ha criticado por ser muy crítica con ella, siempre ha sufrido altibajos. Nancy decidió sacar tajada contando las intimidades de su hija en los periódicos y escribió en 1999 un libro de memorias de su hija. Esto provocó que madre e hija estuvieran distanciadas durante más de una década. Incluso la actriz no la invitó a su boda con Brad Pitt en el año 2000. Actualmente se siguen llevando mal y la propia Jennifer descarta que pueda haber una posible reconciliación.

La actriz estadounidense Drew Barrymore, protagonista en películas como E.T., Batman forever o Los Ángeles de Charlie; ha reconocido que apenas tiene contacto con su madre desde que se marchó de casa, cuando sólo tenía 17 años.

“Mi madre y yo separamos nuestros caminos cuando era muy joven y, realmente, nunca ha habido una auténtica reconciliación”, afirmó la actriz; cuya relación con su padre tampoco ha sido fácil ya que John Barrymore (también actor) abandonó a su madre antes de que Drew naciera y estuvo ausente durante la mayor parte de su infancia.

Los artistas y sus madres también tienen sus peleas familiares. Hay algunas que se llevan tan mal que llevan años sin hablarse y, por ende, no celebrarán el día de la madre. Estos son algunos de los ejemplos de madre e hijos cuyas diferencias son tan irreconciliables que no harán ni una llamada a su madre en este día, ni ningún otro, por el momento.

Katy Perry y su madre Mary Hudson: Mary Hudson es cristiana evangélica y su marido, pastor. Su progenitora ha dejado claro en más de una ocasión que no le gustan las vestimentas de su hija y mucho menos las atrevidas letras de sus canciones. Su odio hacia esto es tal que no dudó en escribir un libro mostrando su desaprobación.

En él comenta lo destructivo que es el trabajo de su hija y lo diferente que es su vida de la que llevan ella y su marido. En él también escribió sobre lo aberrante que es que Katy promueva la homosexualidad y muestre tanta carne en los escenarios.

Eminem: La relación entre el rapero y su madre siempre ha sido muy complicada y nunca lo han ocultado. En el 2002 Eminem le dedicó una canción a su madre donde la acusaba de maltrato y de haber intentado intoxicarle con medicamentos psicotrópicos llegando a detallar que deseaba que se quemara en el infierno.

Ella entonces publicó un libro en el que tachaba a su hijo de ser un maníaco depresivo que había dramatizado su infancia para hacerse aceptar en el mundo del hip hop. Después, Debbie le dedicó una canción donde le pedía perdón por haberle educado tan mal y pidiéndole que tomara conciencia de que las palabras pueden herir.

Leighton Meester: La estrella de la famosa serie Gossip Girl nació en una cárcel en Texas; mientras su mamá cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico que transportaba marihuana desde Jamaica hacia Estados Unidos. Su relación siempre ha sido tormentosa.

Leighton Meester: La estrella de la famosa serie Gossip Girl nació en una cárcel en Texas; mientras su mamá cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico
Leighton Meester: La estrella de la famosa serie Gossip Girl nació en una cárcel en Texas; mientras su mamá cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico

Una vez Leighton saltó a la fama las cosas se complicaron. Recientemente fue noticia la demanda que Meester interpuso a su madre porque ésta se gastó el dinero que le había enviado a su hermano; quien sufre de problemas médicos, para hacerse cirugías plásticas y procedimientos cosméticos.

Christian Bale: El galán conocido por sus actuaciones en American Psycho, El Maquinista y The Fighter; entró en conflicto con su madre por una razón muy particular. Resulta que en 2008 Jenny James empezó a hablar mal sobre su esposa y publicar sus palabras al respecto en diversos medios de comunicación.

Locamente enamorado y leal a Sibi Blazic, el actor perdió el control y dejó de comunicarse con su madre. Aunque cuatro años más tarde la madre de Bale le pidió disculpas, no sabemos a ciencia cierta si han llegado a reconciliarse al cien por cien.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.