10 famosas que antes eran amigas y ahora no se ven ni en pintura

Famosas que antes eran amigas y ahora no se ven ni en pintura
Famosas que antes eran amigas y ahora no se ven ni en pintura


Famosas amigas y enemigas. ¿Tienes alguna ex amiga al que no puedes ver ni en pintura? Seguramente hay alguna persona con la que todo ha terminado bastante mal. ¡Lo peor!, si tienen amigos en común, seguramente en más de una ocasión has tenido que cancelar ir a alguna cena o reunión porque esa ex amiga iba a estar ahí.

Por otra parte, lo mejor, sabemos todos, es evitar el conflicto con la gente que nos rodea. Pero también sabemos que, en ocasiones, esto resulta ¡misión imposible! Por eso hoy; para que no creas que eres la única que atraviesa estas circunstancias. Te daremos algunos ejemplos de súper famosas que, al igual que tú, no pueden ver ni en pintura a alguien.

En el mundo del espectáculo todo parece perfecto, como si fuera una vida de película en la vida real donde nada puede salir mal. Tienen grandes fortunas, mansiones, esposos y esposas guapos que regularmente también son actores o artistas famosos; fama, un buen estilo y muchas otras cosas buenas que parecen ser perfectas y sin fallas.

Sin embargo, también hay villanos, rivales y personas que se odian entre sí, sólo que a veces no se nota mucho. Entre todas las celebridades que existen, por supuesto que habría algunas que no se agradaran entre ellas; debido a cierta rivalidad por su trabajo o tal vez por otras situaciones personales.

Hoy te contamos cuáles son esas famosas amigas y enemigas, que se odian a tal grado que evitan ir al mismo evento; o que ni siquiera pueden verse en pintura porque rabian tanto de lo mucho que se caen mal. Mira que son grandes enemigos hasta la muerte.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston: Por supuesto que estas guapísimas actrices tenían que encabezar nuestra lista. Todos sabemos cuál fue la causa de su conflicto. El nombre del problema es Brad Pitt.

Jennifer Aniston era la esposa del sexy actor, pero llegó Angelina y ¡listo! la feliz pareja se acabó. Brad Pitt conoció a Angelina durante la filmación de Mr. y Mrs. Smith y quedó completamente enamorado.

Ahora ni Angelina ni Jennifer están al lado del actor porque, después de años de matrimonio, Brad y Angelina decidieron separarse. Los que eran fanáticos de la dupla Jennifer- Brad creyeron; erróneamente, que la pareja volvería como si nada hubiera pasado, obviamente, no fue así.

Otras famosas amigas y enemigas son Katy Perry y Britney Spears, estas chicas se llevaban cordialmente; pero desde que Katy Perry hizo una broma de mal gusto hablando sobre la crisis que tuvo Britney en 2007, comenzó el odio de Britney hacia Katy.

Selena Gomez y Kendall y Kylie Jenner: Eran muy amigas, pero cuando Justin Bieber quedó en medio, comenzaron a odiarse. Justin rompió con Selena y se dice que tuvo un romance fugaz con Kendall; pero cuando volvió con Selena todo se complicó y terminaron por odiarse.

Jennette McCurdy y Ariana Grande: Ambas hacían un show para Nickelodeon al que le fue terrible. Pero el odio comenzó cuando McCurdy se dio cuenta que ganaba mucho menos que Grande; desde entonces comenzaron los malentendidos. Se eliminaron de sus redes sociales y la enemistad ha seguido desde entonces.

Jennifer Lawrencw y Miley Cyrus: Cuando Lawrence trabajó con Liam Hemsworth en “Los Juegos del Hambre” hubo muchos rumores sobre que estaban saliendo. Así que cuando Miley retomó su relación con Liam tuvo mucha precaución en cortar toda relación con la actriz para que ya no se metiera entre ella y su novio.

Famosas amigas y enemigas. ¿Tienes alguna ex amiga al que no puedes ver ni en pintura?
Famosas amigas y enemigas. ¿Tienes alguna ex amiga al que no puedes ver ni en pintura?

Taylor Swift y Katy Perry: Entre ambas cantantes ha existido rivalidad desde hace un buen rato, que, si porque una le robó bailarines a la otra; por John Meyer, por declaraciones, etc. Nunca ha quedado claro el por qué, pero de qué se odian, se odian.

(También puedes leer: Katy Perry ya tiene su anillo de compromiso, se casa!)

Thalía y Paulina Rubio: Estas dos han sido rivales desde hace añísimos en sus tiempos de Timbiriche, su rivalidad ha sido debido a su carrera y a quién tenía más éxito que la otra.

Kim Kardashian y Paris Hilton: Ambas socialités eran muy buenas amigas, hasta que Kim se volvió más popular que Paris y entonces la envidia comenzó y desde entonces rompieron su amistad.

Mariah siempre ha sido una diva, así que se sintió amenazada cuando se enteró que Nicki también sería juez en American Idol
Mariah siempre ha sido una diva, así que se sintió amenazada cuando se enteró que Nicki también sería juez en American Idol

Mariah Carey y Nicki Minaj: Mariah siempre ha sido una diva, así que se sintió amenazada cuando se enteró que Nicki también sería juez en American Idol, cosa que no le agradó y desde entonces la rapera no le cae muy bien.

Y así, todas tenemos alguna amiga que con el paso del tiempo o de las circunstancias dejó de serlo para convertirse en nuestra enemiga, o en el mejor de los casos en una completa desconocida, y a las famosas también les pasa. 

Qué extraño debe ser compartir giras, programas, fiestas y de más momentos para que dé un día para otro dejen de formar parte de tu vida, pero sus razones tienen y aquí te las vamos a contar. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.