Y así podrías vestirte para Año Nuevo

Se  acerca el final de este Año 2018 y eso conlleva a que tendremos una noche más para ponernos hermosas. Así como para vernos elegantes para lucir como toda una estrella. Y hasta para mirarnos increíbles en foto. Es por eso que seleccionamos unos looks para que recibas el 2019 con mucha actitud.

Seguiremos insistiendo en los estampados florales, y es que lo hemos podido ver en casi todas las temporadas. Te gustaría recibir el 2019  luciendo sexy entonces te recomendamos un vestido tallado a tu cuerpo y podría ser sin mangas. Indudablemente destacará tu figura. Pero si no es lo que buscas entonces  podrías usar un vestido con vuelo, te podrás ver sobria y elegante.  No olvides que los accesorios forman parte de nuestro look, combínalos.

Otro de los atuendo que ahora consideramos como un básico son los enterizos. Es por eso que consideramos que no pueden faltar para recibir el Año Nuevo. Este modelo de atuendo viene en una gran cantidad de colores y de una variedad de modelos. Tales como con tirantes, también corte capri, y hasta acampanados. Como consejo escoge el que más se ajuste a tu estilo para que puedas sentirte hermosa.

También podrías leer: Maquillaje de cinco minutos para recibir el 2019

Algunos aseguran que para recibir el  Año Nuevo 2019 el look perfecto debe contener colores como rojo, naranja, blanco y dorado

Esto lo afirman tanto los conocedores de equilibrio de energías como los expertos en moda.

Pero si tu idea es pasar la última noche del 2018 en compañía de muchas personas y quieres estar casual. Entonces podrías usar un vestido corto o un conjunto de dos piezas. Ya que estos modelos destacan bien la figura a toda mujer. Pero si lucirás algo estrecho en la parte superior, opta por un pantalón holgado, que siempre estiliza la figura.

Otra de las opciones que tenemos es el brillo. No le tengas miedo, lucen bien hasta para el día. Este podría ser un top metálico combinado con un pantalón clásico, y si eres arriesgada una chaqueta roja. Y sin olvidar otra prenda que se llevó todo el año y es los vestidos de un solo hombro. Estos crean un estilo dramático y queda espectacular para estas fiestas.

No le temas al brillo, incluso para el día luce bien. Un top metálico combina con un pantalón clásico, al que puedes sumarle notoriedad con una chaqueta roja. Toma en cuenta también que los vestidos de un solo hombro crean un estilo dramático que funciona afinadamente para una fiesta de Año Nuevo.

También podrías leer:

Maquillarte en cinco minutos para recibir el nuevo año