Scarlett Johansson llegó a Argentina y la “atacaron” bien fuerte

Scarlett Johansson llegó a Argentina
Scarlett Johansson

Nadie podía creer su llegada a tierras argentinas

Scarlett Johansson llegó a Argentina y aunque en un principio parecía una broma, nadie podía creer que era la reconocida actriz. ¿Qué venía hacer? ¿Y en plena Nochebuena?

(Lee también: Lograr una piel radiante como la de Scarlett Johansson con un solo ingrediente)

La actriz venía acompañada de su novio Colin Host, estaba pasando sus vacaciones decembrinas en El Calafate. La protagonista de “Avengers” quiso pasar unos días de descanso con su actual pareja. Sin embargo, cuando la actriz de Hollywood llegaba al aeropuerto de Buenos Aires, el Autoparque se convulsionó y desató un escándalo.

Scarlett Johansson llegó a Argentina y los paparazzis no la dejaron tranquila

Cuando la actriz llegaba al Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry de Buenos Aires se dio cuenta que la esperaba una cantidad de paparazzis. En este sentido, la actriz se molestó luego que el avión la trajera desde la Patagonia. Sus días tranquilos por El Calafate se vio truncado y su furia se encendió más cuando evitando los paparazzis chocó contra una puerta de vidrio.

Scarlett Johansson llegó a Argentina
La actriz llegando al Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry de Buenos Aires

Durante el incidente su novio Colin Host, actor y cómico de «Saturday Night Live» cargaba tranquilo las maletas.

Fue tanto que la enfureció que Johansson pegó varios gritos de furia y se fue tapándose el rostro. Aunque llegó casi de incógnita, su “disfraz” no le sirvió de mucho porque de una vez fue reconocida por la cantidad de paparazzis.

La foto de una cocinara confirmó la llegada de la actriz

Su llegada fue confirmada luego que una cocinera publicara una foto acompañada de la actriz en un restaurante en Palermo. En la instantánea se encuentra ella muy sonriente al lado de la actriz de Hollywood.

Scarlett Johansson llegó a Argentin
La foto que confirmó la presencia de la actriz

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Volverá Scarlett Johansson a visitar Argentina? El tiempo se encargará de responderlo. Pero lo que sí sabemos que lo que sería unas bonitas vacaciones terminaron siendo unos días llenos de molestos paparazzis.

(Lee también: Presionada por las críticas Scarlett Johansson renuncia a interpretar transexual)